Mi mascota y yo

portada 'mi mascota y yo I'
Está demostrado por diversos estudios que los niños que viven rodeados de animales son mucho más responsables y sensibles. Pero para que la relación entre ambos sea perfecta, es muy importante que el niño sepa como tratar a su masotas y todas las responsabilidades que acarrea, tales como la limpieza, el juego, la alimentación, el cuidado de su hábitat... En el primer volumen, se habla de algunos de los animales de compañía más comunes: el gato, los peces, el conejo, el hámster, la tortuga y la cobaya.

El lenguaje utilizado es muy sencillo, con textos cortos y fáciles de leer. A lo largo de todo el libro las fotografías y las ilustraciones ocupan un lugar destacado en cada página con el fin hacer los textos más amenos. Este libro puede ser un buen regalo antes de tener la propia mascota, para conseguir que los niños sean conscientes de la responsabilidad y de todos los cuidados que necesitará su nuevo compañero de juegos.

Ficha del libro

Título: Mi mascotas y yo I.

Autor: Océano Ambar.

Editorial: primera

Precio: 12 ¿

Páginas: 95.

Más información: www.oceano.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Está demostrado por diversos estudios que los niños que viven rodeados de animales son mucho más responsables y sensibles. Pero para que la relación entre ambos sea perfecta, es muy importante que el niño sepa como tratar a su mascotas y todas las responsabilidades que acarrea, tales como la limpieza, el juego, la alimentación, el cuidado de su hábitat... En el segundo volumen de la colección s ...