La Ciudad de México cuenta con muchos espacios para pasear con tu perro, así que junto con nuestros amigos de Dada Room te presentamos las mejores opciones:
Parque México
El Parque México es centro de reunión de perros de toda la ciudad. En él se encuentra un área de juego exclusiva para ellos, por lo que seguramente pasará un buen rato. Después de jugar, pueden tomar un descanso sentados frente al lago, y comer algo, ya que a los alrededores encontrarás diferentes restaurantes pet-friendly.
Ciudad Universitaria
Aunque no es propiamente un parque, sí es un espacio común que los fines de semana se llena de perros. “Las Islas” tienen lo básico para pasear con tu perro, un área extensa llena de árboles que seguramente tu amigo disfrutará.
Parque Bicentenario
Ubicado en Azcapotzalco, es uno de los parques más grandes de la Ciudad de México. Tienen un espacio especial para mascotas, por lo que tu perro podrá entretenerse un buen rato. Por si esto no fuera suficiente, el parque es muy extenso, tiene un lago artificial y diversas actividades que tanto tú como tu perro disfrutarán.
Parque La Mexicana
Para quienes viven en la zona poniente de la ciudad, el Parque La Mexicana es un espacio recurrente para pasear con sus perros. En cuanto entres al parque, notarás la gran cantidad de perros, por lo que si a tu perro le gusta hacer amigos, éste es el lugar indicado.