¡Hola amigos!
Es verdad eso que se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. ¡Qué me lo digan a mi!
Ya os he hablado muchas veces de mi adorable amigo, Coki. Estoy aprovechando al máximo el verano porque en 2 meses empiezo Bachillerato, así que bajaré un poco mi rendimiento en el blog (como siempre que tengo exámenes).
Ayer salí a correr por la carretera sin alma que hay por debajo de mi casa. Está muy bien. Hay mucha gente caminando y corriendo, hay muchos amigos para que Coki se divierta (y no tantos, que hay uno al que le tiene un poco de tirria. Debe ser porque es nuevo por allí, jajaja.) y unas vistas increíbles.
Te recomiendo que salgas a correr con tu mascota. Es lo mejor. Lo más que me gusta es cuando miro para Coki y veo su cara de velocidad y concentración que no se la quita nadie.
Cuando llegué a casa, mi madre le tuvo que hacer una coleta, ya que cada vez que iba a "beber" agua se llenaba de agua hasta la coronilla, jajaja.
Salga a correr por una carretera sin alma que hay por debajo de mi casa. Da gusto correr por ahí. Hay mucha gente caminando y corriendo, y algunos amigos (y no tan amigos, que con uno se lleva un poco mal) de Coki.
¡Gracias por suscribirte!