Muere otro animal en el zoológico de Chapultepec (Vídeo)

Trabajadores del zoológico de Chapultepec informaron de la muerte de un bisonte hembra, luego que presentara fiebre alta.

Tomado de Sopitas



De acuerdo a los primeros reportes el fallecimiento del ejemplar se debió a problemas metabólicos.

La Sedema confirmó el deceso de la hembra, la misma que hace un par de meses dio a luz.

La Secretaría informó también que ya inició las investigaciones para dar a conocer las causas reales de la muerte del bisonte.

La pérdida se une a la del gorila Bantú, que sucedió la semana pasada, mientras era trasladado a Guadalajara para su apareamiento y posible reproducción.


Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

costillas gorila Bantú decapitado ...

En las imágenes difundidas por el diario El Universal se observa la cabeza del gorila separada del cuerpo y sin piel en parte del rostro. Tomado de Univisión El gorila Bantú del zoológico de Chapultepec. / EFE/SEDEMA CDMX ´Un día después de que la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México inició una investigación por la muerte del gorila Bantú, el diario mexicano El Universal difundió ...

primates muerte de animales rinoceronte ...

Presidente de la Comisión de Administración Pública de la Asamblea Legislativa pide que se explique el uso de los recursos públicos en beneficio de las condiciones de los animales y del lugar. Artículo de Miriam Arvizu, tomado de Rasa Informa El 2012, registró 626 decesos de animales de diversas especies. Foto: Facebook Zoológico de Chapultepec De acuerdo con datos de la Secretaría de Medio Ambi ...