Mascotafiel Idea guardada 11 veces
La valoración media de 10 personas es: Buena

Nombres en inglés para gatos – 100 opciones realmente originales

gatos con nombres en inglés
No es la primer vez que hablamos sobre los nombres de nuestros gatos, en diversas oportunidades le hemos facilitado un listado de identidades felinas en diversas lenguas que son realmente fascinantes y llamativas. Y es que desde luego, sabemos que llamar a nuestro minino de una manera imponente y única, es realmente significativo para cada uno de los dueños, por eso en la siguiente publicación de mascota fiel te daremos una lista de nombres en inglés para gatos – ¿interesante no crees?

El nombre que elija dice tanto sobre usted como lo hace acerca de su gato. Un nombre de impacto, muestra la forma en la que usted ve a su gato y su relación con él.

Algunos nombres pueden hacer que las personas juzguen a un gato y reaccionen de manera positiva o negativa / incluso los nombres en inglés para gatos, pueden ocasionar temor en las personas cuando lo escuchen, todo depende de la connotación que se le dé o el significado del mismo.

Por estas razones, es importante utilizar un nombre que transmita la imagen correcta y desde luego que aquí te vamos a ayudar a que escojas el nombre perfecto para tu amigo con bigotes. ¡Feliz búsqueda!

Lee también: Haemobartonella En Gatos: Todo Lo Que Debes Saber Sobre Esta Enfermedad

gatos con nombres en inglés


Nombres en inglés para gatos

Cuando obtenemos una mascota, sea cual sea su raza, el nombre siempre es un motivo de debate en la familia, sobre todo cuando se trata de un felino, pues por lo general se tienden a identificar con diminutivos de cualquier palabra, por ser mascotas pequeñas y escurridizas.

Pero no siempre debemos identificar a nuestro amigo con bigotes, con nombres que los harán lucir como animales vergonzosos.

Lo ideal a la hora de elegir el nombre correcto de nuestra mascota, es identificar durante la primera semana en nuestra casa, como es parte de su personalidad, de esta manera podemos ir atando cabos para darle un nombre realmente bonito y original, que lo representará en todo momento.

Los nombres en inglés para gatos, son realmente atractivos, sobre todo porque tienen mucha sobriedad y elegancia a la hora de su pronunciación.

De acuerdo con las últimas estadísticas obtenidas gracias a un estudio realizado en la universidad de Florida, más de la mitad de todos los gatos (52 por ciento, para ser exactos) se les dan nombres humanos.

Y junto con los apodos humanos, a otros tantos se les da nombres inspirados en alimentos, animales y la naturaleza también. Por lo tanto, si usted está buscando un nombre popular-todavía-distinto para su gatito, hay mucho de donde escoger.

Pensando en usted, emprendimos una misión para encontrar 100 nombres inspirados en todo, desde la tecnología a la moda para asegurarnos de que su gatito tendrá un nombre que es tan impresionante como ellos mismos.

1| Nombres en inglés para gatos inspirados en la moda

La llaman pasarela por una razón, ¿verdad? Escoger el nombre de su gato, después de ver una imponente pasarela de la semana de la moda NY, o el desfile de lencería de Victoria Secrets, de seguro que lo ayudará a poner los ojos de la gente sobre su felino, y lo catapultara haca la cima de los felinos mejor vestidos, ¿bastante original no creen?.

Algunos de los nombres en inglés para gatos inspirados en la alta costura y grandes firmas de la moda son:

Armani

Sketchers

Yves

Valentino

Hugo Boss

Fendi

Bebe

Tallulah

Twiggy

Chanel
2| Nombres en inglés para gatos inspirados en lugares

Si usted optó por una raza exótica o simplemente le encanta viajar, uno de estos lugares puede inspirarte para darle un nombre bastante original a tu felino.

Cupertino

Kathmandu

Machu Picchu

Vegas

Kilimanjaro

Egypt

Bora Bora

Juneau

Saskatchewan

Fjord
Te puede interesar: Pancreatitis En Los Gatos: Causas, Diagnostico y Síntomas

nombres en inglés para gatos


3| Nombres en inglés para gatos inspirados en bebidas

Si el cielo para usted es un cóctel en la mano y su gatito en su regazo, uno de estos nombres de inspirados en licores será de su completo interés.

Vesper

Muscat

Jager

Hennessy

Schnapps

SoCo

Azunia

Mai Tai

Sake

Campari
4| Nombres en inglés para gatos inspirados en personajes de la historia

Hay un sin número de personas que se consideras fanáticos de la historia universal, así que si ese es su caso, seguramente alguno de estos nombres inspirados en personajes históricos serán de su agrado.

Charlemagne

Euripides

Hannibal

Buster Keaton

Amadeus

Amelia

Godiva

Sacagawea

Guinevere

Frida
5| Nombres en inglés para gatos inspirados en celebridades

Siempre has soñado con ser una estrella de Hollywood, ¿pero es una meta que no lograste o no has logrado alcanzar?—no te preocupes, porque puedes ponerle a tu gato un tierno nombre que te recuerde a las grandes luminarias del paseo de la fama.

Timberlake

Atticus

Hemsworth

Clooney

Snipes

Adele

Gyllenhaal

Saldana

Zappa

Sienna
6| Nombres en inglés para gatos inspirados en la mitología

Parte del encanto de un compañero felino, es que posea un nombre místico al mejor estilo de la mitología, preparado para apuntar estas opciones

Ajax

Pollux

Ra

Castor

Gawain

Artemis

Nyx or Styx

Brynhildr

Demeter

Branwen
7| Nombres en inglés para gatos inspirados en escritores

La literatura siempre va de la mano con un buen nombres, si eres amante de la lectura, seguramente bautizar a tu felino con el nombre de alguno de tus autores favoritos, te hará quererlo mucho más.

Vonnegut

Rudyard Kipling

Nietzsche

Hobbes

Lord Byron

Ayn

Angelou

Huxley

Alcott

Zora
No dejes de leer: Ivermectina Para Gatos: Conoce Las Ventajas De Este Medicamento

los nombres en inglés para gatos


8| Nombres en inglés para gatos inspirados en la ficción

Los personajes de ciencia ficción siempre serán una referencia para los dueños de gatos a la hora de escoger su nombre, aquí te dejamos algunos.

Poirot

Gatsby

Legolas

Dexter

Keyser Söze

Katniss

Princess Peach

Griselda

Coralline

Tuppence
Más opciones de nombres en inglés para gatos

Si ninguna de las opciones anteriores te parecen atractivas, no te preocupes, aquí te dejamos otros cien nombres que de seguro serán de tu interés:

Kitty

Tiger

Smokey

Shadow

Tigger

Baby

Princess

Max

Bella

Angel

Oreo

Buddy

Gizmo

Sassy

Midnight

Simba

Patches

Precious

Lucky

Lucy

Chloe

Boots

Charlie

Callie

Jack

Pepper

Sammy

Fluffy

Missy

Molly

Kiki

Daisy

Oliver

Sophie

Cleo

Lily

Garfield

Gracie

Cali

Milo

Pumpkin

Felix

Sasha

Toby

Jasper

Sam

Misty

Bailey

Peanut

Ginger

Oscar

Rocky

Jasmine

Mittens

Simon

Bandit

Lilly

Boo

Coco

Harley

Luna

Mimi

Cookie

Salem

Abby

Snowball

George

Snickers

Leo

Nala

Smudge

Casper

Sugar

Miss kitty

Buster

Maggie

Cuddles

Trouble

Lola

Samantha

Zoey

Rascal

Scooter

Sadie

Tinkerbell

Bear

Willow

Dusty

Spooky

Whiskers

Zoe

Chester

Mia

Muffin

Bob

Socks

Loki

Sheba

Snuggles

Jinx
Esperamos que este articulo haya sido de tu interés, recuerda que nuestros escritos son netamente informativos, así que nuestra recomendación es que lleves a tu mascota a una consulta veterinaria para descartar cualquier tipo de enfermedad. Recuerda mascota sana, mascota feliz.

El articulo original esta en:
Puedes leer mas artículos similares aquí: Mascotafiel.

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos