El pastor alemán es uno de nuestros preferidos por mucho y es que son tan fieles y bonitos? pero para tener este tipo de perros hay que hacer mucho ejercicio con el, ya que al ser tan grandes, además de demandar mucho espacio cuentan con mucha energía.
.
Para poder tener un pastor alemán totalmente sano, se recomienda pasar con él al menos 4 horas diarias de paseo y además se les debe dar algún tipo de entrenamiento, ya que son perros perfectos para entender lo que les estás diciendo. Son extremadamente inteligentes.
Labrador
Los labradores son perfectos si lo que estás buscando es un perro sano que te ayude a tus rutinas de ejercicio, ya que este tipo de perros son fuertes y requieren salir mucho de casa, pero también, son perros que requieren una gran ayuda a la hora de no subir de peso, ya que los labradores son capaces de subir de peso muy rápidamente. Para que estos perros se mantengan en línea, lo mejor que puedes hacer es ir a nadar con ellos.
Para que este tipo de perros esté en óptimas condiciones, lo que se recomienda es salir a correr 3 veces al día con él.
Estas son solo algunas de las razas más famosas pero recuerda que cada uno de los perros es diferente en cuanto a edad, género y otras cosas de la mascota que la terminan haciendo única.
Informate sobre la tuya y no dejes que se termine enfermando por problemas de obesidad u otros factores que pueden llegar a hacer que tu perro no sea feliz.
Artículos relacionados:
Paseos para las diferentes razas de perros 2
Paseos para diferentes razas de perros 3
Paseos para las diferentes razas de perros