El otro día recibí una llamada de una señora bastante ofuscada por lo que vio en la calle, a primera vista era un perro de edad digamos que de unos 8 meses mas o menos que parecía que se lo había atropellado. Esta alma generosa me pidió que vaya a ver al perro y que ella se hacia cargo de los gastos. Lastimosamente esto iba mas haya de lo que pensábamos tenia nuestro nuevo paciente, la realidad y gravedad del caso era aún mayor ya que este perro tenia moquillo, una enfermedad infecto contagiosa que ya comente mas de una ves en este blog.
Lo malo del caso fue que estaba con síntomas nerviosos y una parálisis de medio cuerpo, además de una regurgitación constante que le imposibilitaba tragar saliva. Esto ultimo me hizo pensar en la Rabia Canina, pero la descarte con un análisis de secreción ocular que dio moquillo positivo.
Duele comentar que esto termino mal ya que procedimos a practicarle la eutanasia a nuestro perro y dejo como comentario que es evidente que este animal fue abandonado a su suerte por estar enfermo.
La inconsciencia humana no tiene limites.
Visita mi blog en http://enfermedadesdelperro.blogspot.com