comunidades

Perro con pesadillas

Imagen 0


Este perro parece tener una pesadilla terrorífica, tal vez sueña que pelea con algún gato o que alguien se lleva su hueso por que pareciera como que intenta correr. 

Todas las mascotas tienen sueños al igual que la raza humana, aunque unos reaccionan más fuerte que otros.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro lengua sin igual ...

Todos hemos visto a nuestras mascotas sacar la lengua, pero cuando veas a este perro de raza Bulldog francés de tres años de edad, notarás que no habías visto todo, ya que el movimiento que hace con su lengua este can es sin igual, este si es un perro de mucha lengua.

reacciones de mascotas reacciones de gatos reacciones de perros ...

¿Alguna vez te fijas en cómo se despierta tu mascota? Hay veces que los dueños de estas mascotas que les despiertan ellos para ver cómo reaccionan, y la verdad que son de lo más tierno. Muy graciosos algunos, y otros con más mal genio, pero la verdad que con todos nos hemos reído mucho.

espacio personal sobre lugares... mascotas

Musicoterapia para mascotas, ¿Nunca has oído la frase la música calma a las fieras? Musicoterapia para mascotas De todos es conocido que al igual que nosotr@s las mascotas pueden sufrir estrés. Rigel*1 por ejemplo se estresa mucho cuando paseamos por la calle y algún animal grande le ladra y casi se la quiere comer*2, su corazón empieza a latir muy fuertemente y cuando llega su momento de descanso ...

el cerdito mini pig otras mascotas cerdito tomando biberón ...

Os presento a Hamlet, el cerdito mini pig. Es la raza más pequeña de cerdos utilizados como mascotas porque son adorables, no tienen mal olor, son muy limpios y además pueden ser entrenados, como un perro o un gato. Pueden usar el arenero para hacer sus necesidades e incluso pueden esperar para sacarlos al jardín. Vamos a ver a Hamlet tomando su biberón, parece que tiene mucha hambre.

Los perros

Si tienes una mascota, probablemente considerarás que forma parte de la familia y te preocupará su salud. Debes saber que al igual que nosotros, nuestras mascotas también necesitan mantenerse en forma. Sea cual sea la raza de tu perro, todas necesitan hacer ejercicio físico. Los ejercicios que pueden hacer dependerán de su tamaño y de sus niveles de energía. Si quieres saber un poco más sobre este ...

Los perros

Cómo adiestrar a tu perro Si estás pensando en adquirir una mascota seguro que sabes que, entre otras cosas, te va a brindar un cariño incondicional. Además, si tu mascota es un perro, protegerá tu hogar, ayudará a que te relajes, jugará contigo, paseará a tu lado…, y lo único que te pedirá a cambio es amor. Pero, al igual que los niños, las mascotas necesitan cuidados y entrenamiento para aprende ...

perritos jugando parque ...

Estas lindas mascotas se encuentran en el parque especial para perritos, y mira como Rudy conoce a un nuevo amiguito llamado Teeny de raza Chihuahua en donde juegan muy contentos, que aunque otros quieren jugar con este par por el momento los ignoran para conocerse.

bebés perros boxer ...

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.

paseando perro playa ...

Pocos lugares para pasear tienen las condiciones necesarias para consentir a nuestras mascotas en su paseo diario, éste es el caso de la playa, mira como se conjugan la belleza del mar y el gran espacio de libertad que significa para Ellie la perrita de raza gran danés que emocionada corre con gran alegría hasta cansarse y agradecerle a su dueña por sus cuidados.

general mascotas ecológicas productos naturales ...

¡Guau, guau, amigos! Hace unos días os presentábamos un especial sobre ecología para mascotas. ¡Y es que parece que cada vez están más de moda los productos naturales, también para nosotros! La alimentación, los juguetes, la arena de Fígaro... Todo ello, hecho contribuyendo a que el medio ambiente no se estropee tanto. Después de haber probado este tipo de juguetes naturales, ya no quiero los trad ...