El perro de terapia que le cambio la vida a un niño herido en un accidente automovilístico
La historia comienza cuando Caleb, un niño de tan sólo 6 años, sufrió un accidente automovilístico con sus padres, en el que él se llevo la peor parte.
El pronóstico era reservado, ya que entre los huesos rotos, se encontraba una lesión cerebral la cuál no daba muchas esperanzas en la recuperación del niño. Esto podría significar tiempos pronlongados de terapia para tratar de recuperar todas las funciones motoras que le impedían caminar.
Afortunadamente, un día, a los padres se les sugirió ver otras alternativas para la recuperación de su hijo, entre las que se encontraba la terapia animal. Que consistía en que un labrador lo acompañará durante el tiempo de su recuperación.
Sin nada que perder, decidieron tomar esta opción y ver los resultados!
La vida de Caleb cambió radicalmente, la recuperación fue milagrosa y la ayuda de Colonel fue determinante.
Primero empezaron los primeros acercamientos con Colonel, después los primeros abrazos y poco a poco la recuperación de la movilidad.
Colonel también fue fundamental en ayudar a Caleb a recuperar la alegría y las ganas de seguir viviendo. Seguramente fue muy especial compartir, con un verdadero amigo, un momento tan difícil como éste.
El vídeo es del 2009, pero últimamente ha alcanzado mucho popularidad en las redes sociales. El objetivo principal es dar a conocer las ventajas de los perros de terapia.
El vídeo ya ha alcanzado más de 7 millones de visitas, por lo que, vale la pena que lo veas, sin duda, te hará llorar!
Una prueba más de que los perros son los verdaderos amigos del hombre.
Comparte esta historia gran historia con tus amigos!!
vía: Little Things
The post Perro de Terapia Ayudo a Cumplir un Milagro con un Niño Herido appeared first on Pet Shop Posts.