Perros comiendo en la mesa


 
Este video es muy gracioso porque veremos como los dueños de estos perritos hacen una fantástica caracterización, al ocultarse y colocar al perrito para comer como todo un invitado en la mesa, comiendo con toda propiedad; veras que las diversas escenas del video son muy simpáticas, originales y divertidas, no te lo pierdas te lo recomiendo.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

videos divertidos perros ...

Este es un video de distintas escenas de perros, en el que podrás apreciar a estos lindos animalitos en diferentes situaciones graciosas que de seguro serán de tu agrado, como es el de un perrito al que antes de entrar al agua ya esta nadando y moviendo sus patitas, y más escenas muy simpáticas.

perro pug lindo ...

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

poses perros simpáticas ...

Este video nos brinda divertidas y simpáticas escenas de como podemos captar a nuestras lindas mascotas en una bella imagen, por lo que sí planeas tomarle fotos a tu perro este video seguro será de gran ayuda. Una mascota es parte de nuestra familia por lo que al tratarla con respeto y cariño fomentamos la unión familiar, y para presumirla que mejor que una buena fotografía en tu hogar.

bebés perros juegan ...

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

perros laser persiguen ...

Este video genial que nos muestra diversas escenas y a distintos lindos perritos persiguiendo el laser para poder alcanzarlo y atraparlo, y hasta en una de ellas verás que el dueño de un perro coloca una cajita que emite un sonido al simple hecho de tocarla, para que simultáneamente aparezca la luz del laser y continúe el can persiguiendo la luz, y muchos más.

divertidas escenas bulldogs ...

Este es un video que muestra simpáticas escenas de distintos perros de raza Bulldogs que nos dejan hacer saber porqué son una de las mascotas preferidas para la convivencia en la familia, mostrando su buen sentido de humor, como por ejemplo cuando esta dormido y le colocan al frente de su nariz un pequeño bocado que lo despierta solo para abrir tomarlo, comerlo y volverse a dormir en un segundo, y ...

perros simpáticas escenas ...

Disfruta al ver este video donde nos muestran una recopilación de distintas escenas simpáticas de perros, que van desde refrescarse tomando agua, o simplemente acostarse sobre una fuente, pasear sobre un caballo, y otros tan intrépidos como conducir su propia motocicleta o coche para ir a pasear con sus dueños, se ven increíbles no te lo pierdas.