PetSelfie, el gadget que a todo amante de mascotas no le puede faltar

Hola perreros!! Ya sabéis que a veces mis post también van sobre productos para nuestras mascotas, y hoy vengo a hablaros de Pet Selfie, a lo mejor algunos ya lo conoceréis pero yo vengo a hablaros de mi experiencia después de probarlo.

¿Que es PetSelfie?

Es un sencillo dispositivo que se acopla a nuestro teléfono móvil cuya función, es la de que nuestra mascota se centre en él y conseguir unas buenas fotografías.

¿A cuantos de vuestros perros no les gustan las pelotas? Creo que a la gran mayoría de perros les gustan las pelotas, no hablemos de tirar y traer que eso ya es otra cosa jajja.
petselfie


Pues es justamente eso lo bueno de este dispositivo, tu perro va a ver una pelota encima de tu smartphone consecuentemente su mirada va a estar allí, mirando a cámara hecho todo un seductor.

Ya hemos utilizado todos premios, palos, pelotas de todo para llamar la atención de nuestro perro para la foto, y funcionar funciona, pero si que es verdad que tenemos una mano ocupada con el móvil y la otra en la distracción, un poco engorroso ahora que lo pienso ¿no? Y si ya te querías hacer un selfie con tu perro, no una foto a él solo aún es mas complicado!!

Pues con Pet Selfie solo tienes ocupado la mano del móvil y la otra te queda totalmente libre.

¿Como funciona?

Como os he dicho es super sencillo de utilizar,  lleva como una “pinza” que se acopla al grosor de nuestro móvil y ya está, preparado para hacer fotos, no os va a llevar ni 5 segundos, y retirarlo es igual de sencillo. Muchas de las fotos que vais viendo en el blog e instagram, las hago con este dispositivo. A veces hay otras distracciones, o si quieres hacer una foto con chuches delante se hace más complicado, y que la pelota tenga sonido es un puntazo para llamar su atención.

También hay que decir que hay mascotas a los que les incomoda las fotos, con PetSelfie me parece una manera bastante aproximada de ir relacionando la cámara con algo positivo que en este caso es una pelota.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis que atenta a cámara esta Kira:

Los gatos son mas especiales; ya sabéis jaja pero con el mío también funciona:

Lo mejor de todo que tenéis un cupón descuento para no quedaros sin vuestro Pet Selfie!!!

El precio es aceptable y tenéis varias ofertas en Pet Selfie.

Yo ya lo tengo! ¿A que esperáis a llenar internet con las fotos y selfies de vuestros peludos?

Hasta la próxima perreros!!!!!



.

Fuente: este post proviene de Nuestro Fiel Amigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te estás planteando introducir un segundo gato en casa? Quizás sea una decisión muy acertada, ya que es verdad que si nos decantamos por una opción siempre mejor 2 gatos que uno solo. Ahora bien, par ...

Etiquetas: Productos

Recomendamos

Relacionado

gatos animales mascotas ...

Pensaste haberlo visto todo? Llego el gato no fotográfico. Esto es lo que pasa cuando intentas tomarte una selfie con tu adorado gatito. Lo peor del asunto es que a el no le gusta la idea de posar para la cámara... Por eso lo llamamos el gato no fotográfico. Este ggato no fotográfico le propina todo tipo de golpes a su dueño, ve el video: