Pros y Contras De Tener Un Golden Retriever

El Golden Retriever es una raza de perro. Aunque no está claro si todos los rubios se divierten más, esta raza rubia increíblemente popular sí lo hace.

Los Golden Retriever, por el contrario, viven cada día como si acabaran de descubrir una piscina llena de pelotas de tenis y bacon.

Aunque la brillante personalidad de los rubios es seductora, hay varias ventajas y desventajas que debe tener en cuenta antes de introducir uno en su casa.



Pros

Dulce, sereno y, probablemente, más simpático que tu abuela. La imagen de una persona alegre no es sólo un cliché. Esta raza es increíblemente amistosa.

Inteligente y fácil de aprender. Son un gran animal para enseñar debido a su tamaño, velocidad, agilidad e inteligencia. No sólo para trucos como bailar lentamente al ritmo de Adele con usted, sino también para talentos específicos de servicio para compañeros con capacidades limitadas.

Adora las familias enormes con niños pequeños. (A diferencia de la mayoría de sus compañeros.) Esta raza disfruta siendo miembro de una familia, especialmente cuando está dentro de la casa y con el resto de la “manada”.

El hermano ideal de la mascota. Con una mentalidad de “más es mejor”, los Golden Retriever se adaptan bien a otras mascotas (incluidos los gatos, los conejos y otros animales domésticos que no son perros).

Cachorro para toda la eternidad. Esta raza disfruta retozando y jugando, y es especialmente activa durante los primeros 3–4 años de vida.



 

Contras

Grande y famélico. Esta raza puede llegar a ser bastante grande (55–75 libras) y aumentará de peso con gusto si está sobrealimentado.

Se requiere un ejercicio vigoroso (y mucho). Esta raza requiere entrenamientos diarios de 40–60 minutos. Pueden crecer agitados, con sobrepeso y masticables si no lo consiguen. Es mejor saber de antemano si algo no se ajusta a su estilo de vida.

Se trata de una muda sagrada. Esta raza está cubierta de pelo, y mucho. Muda mucho dos veces al año (en primavera y otoño), pero siempre hay pelo. En todas partes. Un Golden Retriever necesita el uso de cepillos para pelusas.

Estar solo en un apartamento todo el día no es lo ideal. Esta raza anhela tener compañía y mucho espacio para correr, y un maratón de Top Chef en la televisión mientras usted está en el trabajo no le satisfará.

Los que son propensos a determinados problemas de salud. Aparte de la displasia de cadera, los Golden Retriever están predispuestos a padecer cataratas, atrofia progresiva de la retina, estenosis aórtica subvalvular, osteocondrosis disecante, alergias, enfermedad de Von Willebrand, dilatación gástrica-vólvulo (hinchazón), epilepsia, hipotiroidismo, hemangiosarcoma y osteosarcoma en un alto porcentaje.

Si va a comprar a un criador, asegúrese de obtener los documentos de autorización sanitaria. Si no es así, un seguro sanitario para esta raza es imprescindible.


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Perros Razas de Perros Razas Medianas

Golden Retriever – Aspecto y caracter El Golden Retriever es una raza de perro relativamente moderna y popular, especialmente en los Estados Unidos y en Europa. Se cree que fue desarrollado en el Reino Unido y más concretamente en Escocia alrededor del año 1850, pero las mezclas producidas para esta raza aún no se conocen. Historia del Golden Retriever Se piensa que el golden retriever fue d ...

Hoy vamos a despejar algunas de las dudas más frecuentes sobre el Golden Retriever o Cobrador Dorado, uno de los perros más adorables del universo canino. ¿Cómo es en realidad esta bola de pelo dorado? La respuesta, en el artículo de hoy. ¿Empezamos? ¿Cuáles son las características físicas del Golden Retriever? Según la FCI (Federación Cinológica Internacional) la raza Golden Retriever pertenece a ...

perros razas de perros golden retriever ...

La raza de perros Golden Retriever o también llamado “Cobrador dorado” es una raza de perro que se desarrolló en el Reino Unido y más concretamente en Escocia alrededor en Escocia del año 1850. El Golden Retriever también es oportuno llamarlo “el tesoro dorado al final del arco iris” y es uno de los perros más populares del mundo. Como perro ideal para todas las ocasiones y ...

Elección golden golden retriever ...

Las diferencias entre un Labrador y un Golden Retriever, son mínimas y frecuentemente confundidas ya sea por su tamaño, actitud o fisionomía. Sin embargo, la verdad es que, si se miran de cerca, se pueden encontrar las geniales características que los hace diferentes entre sí y que los hacen increíbles a su manera.  Origen del perro Labrador y Golden Retriever Clasificados con el mismo “Retriever ...

general alimentación cachorros de golden ...

El Golden Retriever es una perro de caza, originariamente su función era la recoger y entregar a su dueño las piezas de caza muertas que caían en el agua INTRODUCCIÓN: El Golden Retriever es una perro de caza, originariamente su función era la recoger y entregar a su dueño las piezas de caza muertas que caían en el agua , su función era la de ayudar al cazador en su ? hobby? de cazar p ...

general razas de perros grandes golden retriever

Estos perros son muy grandes y robustos. Los perros cuentan con un cráneo ancho y  un hocico recto, lo cual hace que la nariz esté totalmente definida. En este tipo de perros, la nariz es de color negro y los dientes con forma de tijera. Las orejas del Golden Las orejas del Golden son muy cortas y no son muy grandes pero se ven caídas. La cola de este perro La zona de la cola del perro es mucho m ...

golden retriever curisodiades de perros cuidados caninos ...

La historia del Golden Retriever se remonta en el año 1850 en el Reino Unido, debido a las características que tiene de perro principalmente sabueso, posee grandes habilidades de un buen perro de caza con grandes aptitudes de un perro de rastreo. La disposición que tiene esta raza de ser amigables, juguetones, cariñosos, entre otras lo ha convertido en una de las razas familiares con mayor popul ...

perros perro buceador vídeo viral ...

¿Qué no puede hacer un perro? Este adorable Golden Retriever es capaz de bucear, pero esto no es todo. Puede bajar hasta el fondo para coger un objeto y sacarlo del agua, ¡vaya talento! El vídeo de este Golden Retriever, más conocido como Jill, se ha hecho viral con más de 117. 000 visualizaciones. En el clip publicado en Instagram, vemos como Jill se sumerge e intenta coger un ladrillo y falla. ...