No Solo Gatos Idea guardada 6 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

¿Qué hace un gato cuando sale de casa?

Seguro que muchas veces te has preguntado que hace tu gato cuando sale de casa ¿verdad?, ¿hacía donde va?, a veces incluso se pasa días sin volver por casa.

un gato sale de casa


Un Gato con cámara al cuello

Este divertido vídeo en el que se le pone una cámara al cuello del gato, nos da una visión lo más cercana a la realidad de lo que puede hacer nuestro compañero felino.

¡No te lo pierdas!

Si no puedes ver el vídeo correctamente haz click aquí.

¿Te ha gustado el artículo de Nosologatos?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada ¿Qué hace un gato cuando sale de casa? aparece primero en No Solo Gatos.

Fuente: este post proviene de No Solo Gatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

gatos mascotas perros ...

¿Sabes lo qué hace tu gato cuándo no estás en casa?

Siempre que dejo mi gato en casa cuando salgo me imagino que él la pasa dormido, regreso y se encuentra en la misma posición que lo dejé hace unas horas, la comida intacta, todo tranquilo la casa igual, etc... ¿En realidad crees qué eso es lo qué sucede? Una persona puso su cámara de vídeo en el collar de su gato y miren lo que encontró, ¡fue espeluznante!

animales mascotas gatos ...

¿Qué pasa cuando un nuevo gato llega a casa?

Este vídeo muestra la llegada de un gatito a un hogar donde ya hay otro miembro felino. Algunos consejos que nos dan es mostrarle a la mascota con más tiempo en casa que el nuevo miembro es su amigo y supervisar sus juegos, entre otras cosas, hasta tener el resultado esperado: que sean los mejores amigos.

Cuentos y Refranes

Cambiar perro por gato nunca sale barato

Para ver bien este post visita en Gato Vago Hoy nos hemos encontrado con el refrán cambiar perro por gato nunca sale barato y hemos querido analizarlo un poco. Como nos pasa desde hace un tiempo no hay ningún tipo de explicación sobre el significado de este refrán, así que intentaremos analizarlo nosotros mismos. Foto de gato y perro anónimos hecha por 紫流 usada con licencia Creative Commons Lo pr ...

general gatos alimentación en gatos ...

Qué hacer cuando un gato comienza a vomitar

Qué hacer si mi gato vomita Cuando se produce el vómito en los gatos, casi siempre suele ser de forma ocasional  aunque si es muy común.  Los gatos vomitan en la mayoría de las ocasiones por las bolas de pelo pero no siempre es el caso principal. En caso de que los vómitos si comiencen a ser constantes, esto quiere decir que el gato si tiene un problema mayor que seguramente requiere atención de u ...

gatos lágrimas gatos lagrimeo gatos ...

Cuando un gato llora con lágrimas reales

Cuando un gato llora o maúlla es porque quiere decirnos algo que es sumamente importante para él, y no dejará de maullar hasta que hayamos entendido y atendido su necesidad. Aunque los gatos tengan una actitud de independencia fuerte, ellos saben muy bien que dependen en muchas cosas de nosotros, ya que requieren que muchas de sus necesidades sean atendidas y no escatiman al hacérnosla saber. Pero ...

gato y pitbull pitbull y gato amigos gato y pitbull cariñosos ...

¿Qué hace un gato con un pitbull?

¿Qué te imaginas al pensar que están juntos un gato y un perro Pitbull? Lo mas "light" que me puedo imaginar es al Pitbull ladrándole al gato. Pero estaba equivocada, en el siguiente vídeo un Pitbull y un hermoso gato son los mejores amigos. El gato le hace cariños muy a su estilo mordiéndole las orejas y lamiendo su cabeza, incluso parece que le está revisando el hocico.

gatos perros como introducir gato ...

Cómo introducir un gato en casa cuando ya hay un perro adulto

Un perro puede fácilmente matar a un gato, incluso si es jugando; una sacudida basta para que pueda romper el cuello del gato. Algunos perros tienen tal instinto de presa que nunca deberían ser dejados a solas con un gato. Lo habitual es que los perros quieran jugar con los gatos y perseguirlos, y que los gatos se asusten y se pongan a la defensiva. Durante la primera semana aproximadamente y mien ...