Lucca la loca Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

¿Quieres trabajar en el sector animal y no sabes cómo? Descubre MasterD

Si te gustan los animales es posible que te hayas planteado alguna vez buscar una profesión relacionada con ellos. Muchas veces, solo nos imaginamos a la figura del veterinario o del adiestrador, pero hay muchos otros profesionales demandados en este sector.

Trabajar con animales

Los animales cada día están más presentes en nuestras vidas, muchas familias cuentan con un compañero de cuatro patas, y por ello crece la demanda de profesionales para atenderlos:

Veterinarios

Auxiliares Veterinarios

Peluqueros

Paseadores

Residencias caninas

Adiestradores

Especialistas (oncólogos, traumatólogos, fisioterapeutas…)
Nos gusta que nuestros peludos estén bien atendidos y cuidamos cada vez más su salud y su higiene y cada vez más personas disfrutan de sus vacaciones con su perro.

Si sientes verdadero amor por los animales y quieres dedicarte profesionalmente a trabajar con ellos, solo debes buscar la profesión que mejor encaja contigo y un lugar donde formarte.

Escuela de Veterinaria MasterD

Escuela de Veterinaria MasterD ofrece diferentes cursos relacionados con el mundo animal para prepararte para algunas de las profesiones con más salidas. En su web puedes ver los cursos disponibles.

Los cursos de veterinaria se imparten de forma online e incluyen seminarios o visitas presenciales con profesionales del sector para ampliar la formación práctica. La forma de realización se puede adaptar a las necesidades de cada alumno.

Además, se realizarán prácticas en alguno de los centros asociados y al finalizar los cursos se entrega el diploma de realización y se accede a una bolsa de trabajo para alumnos.

Además, contar con esta formación te abrirá las puertas a trabajar por ejemplo en clínicas veterinarias, peluquerías caninas y felinas, tiendas especializadas, residencias caninas y centros de educación canina y felina.

Si quieres más información sobre los cursos, solamente tienes que rellenar el formulario de su web y se pondrán en contacto para facilitarte todos los detalles.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Otros Adiestramiento cursos de educación canina ...

Trabajar con perros: una profesión con futuro

Trabajar con perros es el sueño de muchas personas, amantes de los animales. Además de ser un trabajo muy enriquecedor a nivel emocional, permite a las personas cumplir el sueño de trabajar con ellos, y todos conocemos los beneficios de convivir con perros. Es una profesión con futuro porque, afortunadamente, cada vez hay más concienciación y sensibilización del perro como ser que siente. Y es que ...

Consejos aves consejos conejos consejos reptiles ...

Ley de Protección Animal, Madrid- Infracciones y Sanciones

Durante este año, concretamente en Febrero, ha entrado en vigor la Ley 4/2016, de 22 de Julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid. Puedes leerla entera haciendo click aquí. Pero si no quieres, quédate que vamos a hacer un pequeño resumen. Se estipula la legalización frente a cría, venta y mantenimiento de animales así como la profesión veterinaria, las ferias, ent ...

gatos mascotas perros ...

Despedida digna de animales en el cementerio de mascotas (Vídeo)

El último adiós de los animales domésticos se hace con sepultura o cremación, similar al de los humanos. Tomado de El Dinero.com.do Los velatorios de mascotas se realizan con protocolos similares que los de personas. Desde tiempos antiguos, los seres humanos han acudido a los animales como una fuente de compañía y afecto, convirtiéndolos en parte del núcleo familiar. Esta cercanía con las mascota ...

Historias de perros aprender cumpleaños ...

Lo que he aprendido en mi primer año como emprendedora

Acabo de cumplir 32 años, si si, aunque parezca que tenga 23… jajajaja Cuando era pequeña y pensaba en esta edad me veía como una gran científica surcando mares y salvando animales. Mi conocimiento iba a salvar al mundo… Aunque por otra parte también me veía con una casa grande, con un porche donde leería con mis perros y algunos niños corriendo por ahí. Y bueno, mi vida es un poco dif ...