Tomado de Ahora Noticias
Facebook / Angelo Vukasovic
Fotos con leones, jirafas, cebras, búfalos e hipopótamos muertos exhibidas a través de Facebook han puesto en la polémica a Angelo Vukasovic, tesorero del partido Demócrata de Suecia y que además se dedica a la caza furtiva de animales.
Vukasovic quien también tiene una tienda de caza, dijo que incluso se ha comido el 80% de los animales que ha cazado. "La carne de león es la más rica que he probado, aparte de la de jirafa", dijo al periódico "Aftonbladet" según indicó "The Daily Mail".
Foto: Facebook / Angelo Vukasovic
Las fotografías que generaron polémica corresponden a un viaje que el sueco realizó a Sudáfrica, país donde esta práctica es legal. "La caza de ciertos animales beneficia a las personas y beneficia al animal. Anteriormente la caza de rinocerontes fue prohibida y ahora de repente la han permitido y hay una razón para eso", agregó Vukasovic al respecto, según indicó "The Daily Mail".
Foto: Facebook / Angelo Vukasovic
Las fotografías han generado reacciones adversas en redes sociales, donde el cazador fue calificado como una "desgracia para Suecia" y de "asesino".