Blog de fidel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 10 personas es: Buena

Regalos originales de Navidad para gatos

Los Reyes Magos visitan a nuestros felinos

gato


Nuestras mascotas son los reyes de la casa y, como tales, merecen especial atención en estas fiestas navideñas. Os presentamos algunos regalos navideños para tu gato.

Seguramente nuestra mascota ocupa un lugar central en nuestra vida o, al menos, tiene reservado su rinconcito en nuestro corazón. Por ello hacer regalos originales para nuestros gatos en Navidad, lejos de ser una excentricidad, es algo bien lógico y natural.

Cesta


Caja de regalos surtidos para gatos



En algunas tiendas especializadas en regalos podrás encontrar las fabulosas cajas de regalos surtidos para gatos. En este caso, la caja puede incluir algunos juguetes, como rascadores, un ratón de esponja o una pelota. También bolsitas surtidas de snacks para gatos y objetos para su aseo.

Locura felina


Lo último: locura felina







Locura felina es el nombre de un juguete para gatos. A una cinta elástica va unido un cordón de múltiples colores que se mueve gracias a un motor, lo cual permitirá que tu gato se pase horas jugando con este moderno juguete.

Además, cuenta con dos velocidades, lo cual lo convierte en un juguete apto tanto para los gatos más jóvenes como para los más mayores. Es uno de los mejores regalos del año, según diversas asociaciones de mascotas. Podrás encontrar este juguete en cualquier tienda especializada.

Gato jugando


Peluche navideño con caña



En este caso, puedes encontrar en tiendas especializadas un lindo peluche navideño unido a una caña, con el que podrás pasar las horas jugando con tu gato. Es un divertido juguete para él y para ti. Encontrarás los más variados personajes de la Navidad, Papá Noel, el muñeco de nieve, un reno de Papá Noel, etc.

Rascador


Rascador para proteger los muebles



Esta superficie para rascado se puede colocar en cualquier sitio de la casa y pasa casi desapercibida porque es muy sobria y no ocupa nada de espacio.

Viene en un clásico tono beige y se cuelga sobre la pared. Está fabricada con cuerda de sisal natural. La cara interior es de felpa suave para proteger las paredes y muebles donde se instalen. 

No dejes que tu gato arruine los muebles de casa ubicando esta pequeña tabla en la pared. Por un precio muy económico (no llega a 6 euros) tu mascota tendrá el sitio perfecto para arreglar sus uñas y no tocará los tapizados.

Imágenes (por orden de aparición): PetSecret.es, Ferruiz/Flickr, Tiendanimal.es, Tambako The Jaguar/Flickr, Tiendanimal.es. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

disfraces gatos disfraces para gatos en navidad cómo disfrazar al gato en navidad ...

Disfraces originales de Navidad para gatos

Cómo disfrazar a tu gato en las fiestas navideñas

Tu gato también quiere disfrutar de la Navidad así que es una buena opción disfrazarle de Papa Noel o de Elfo o ponerle diferentes complementos. Te explicamos algunas ideas de disfraces originales gatos Navidad. ¡Estará guapísimo!

regalos de navidad para perros ideas de regalos para perros en navidad perros y navidad ...

Regalos originales de Navidad para perros

Haz un regalo navideño a tu mejor amigo

La gente a la que le gusta la Navidad y tiene una mascota en casa, no sólo piensa en regalos para sus familiares y amigos, sino también para sus mascotas. A continuación mostramos diferentes posibilidades de regalos originales de Navidad para perros.

gatos regalos navidad ...

5 regalos ideales de Navidad para tu gato

Si como nosotros, vosotros también pensáis que vuestras mascotas, en este caso, nuestros gatos merecen su propio regalo de Navidad, estáis en el artículo indicado. Los felinos se vuelven locos con los adornos del árbol, con los paquetes de los regalos y con la Navidad en general. Si queréis verlo todavía más ilusionado, no olvidéis entonces colocarle su propio obsequio debajo del árbol navideño. ...