comunidades

Rescatan a 38 cachorros de laboratorio que realizaba pruebas con animales (Vídeo)

Algunos de ellos presentan claros trastornos por estrés postraumático.
Tomado de SDP Noticias.com

Foto: Captura del vídeo.
38 perros de la raza beagle fueron rescatados de un laboratorio que realiza pruebas con animales y que estaba a punto de sacrificarlos pues ya no los necesitaban.

El proyecto "Libertad Beagle" filmó el proceso en el que recogieron a los perritos, les otorgaron nombres, los ubicaron en un hogar y los dejaron en libertad en un jardín luego de haber pasado mucho tiempo encerrados en una diminuta jaula sin poder tocar a otro animal. 


"Beagles de todas las edades fueron recibidos con una nueva oportunidad en la vida, nuevas oportunidades para confiar y sanar, y el amor incondicional y la paciencia de las mejores familias que pudimos encontrar".

Muchos de los perros se mostraron emocionados de poder correr y jugar, sin embargo, algunos otros deberán afrontar un futuro difícil, pues presentan claros trastornos por estrés postraumático.




votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general explotación ganadera infierno ...

Rescatan a 50 animales de una finca cuyo dueño está imputado por maltrato (Vídeo)

La actuación del Seprona forma parte de una denuncia realizada hace un año contra el ganadero. Artículo de Raúl Hernández, tomado de La verdad.es Foto: Captura del vídeo. Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil -junto con personal del Servicio de Sanidad Animal de la consejería de Agricultura- procedieron este miércoles al decomiso de medio centenar de animales de ...

general rancho rescatan animales ...

Rescatan a 25 animales desnutridos en un rancho de Broward (Vídeo)

El propietario de los animales, quien, de acuerdo con miembros de la Misión para la Recuperación de Animales (ARM) los alquila para fiestas los fines de semana, se encuentra en estos momentos bajo investigación, aunque todavía no se le han presentado cargos. Tomado de El Nuevo Herald.com Los animales rescatados, entre estos, ponis, cabras y cerdos, se encontraban en establos y presentaban un avan ...