¡Seguimos evolucionando!

¡Gracias por visitarnos!

Estamos haciendo algunos cambios, y por eso en unas semanas os pediré que sigáis otro enlace para acceder a toda la información de la web “Siente a tu perro”.

¿Qué ha pasado?

Que estamos creciendo… uniendo fuerzas, colaborando y viviendo con mucha ilusión la incorporación al equipo de Animal Nature, junto con otros compañeros.

Siente a tu perro mantiene los mismos pilares y su misma filosofía, la misma de la que se ha estado nutriendo estos años desde varias fuentes de conocimiento y, en su mayoría, desde la Escuela de Entrenadores de Animal Nature… y hemos creído que era el momento de fusionar nuestro trabajo para aportar aún más valor a una única entidad.

¿Y qué ha cambiado?

Cambiamos nuestra ubicación, que a partir de septiembre estará en Las Rozas, y nuestro nombre, Animal Nature, pero la forma de trabajar, la alegría de enseñar, la ilusión por aprender y las ganas de compartir con vosotros el aprendizaje vuestro y de vuestros perros… ¡esas no cambian!

Por eso, os doy las gracias por vuestra fidelidad y entusiasmo, y si tenéis ganas de que continuemos en contacto, sólo tenéis que seguirme en las redes sociales (Facebook, Linkedin)

¡Estaré deseando de volver a saber de vosotros!

Si quieres ir lejos...


Fuente: este post proviene de Sentido animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez si estás realmente preparada para la adorable pero desafiante etapa de tener un cachorro? Descubre en este artículo los secretos para sobrevivir y disfrutar al máximo de ...

Recomendamos