Tenemos el blog abandonado, todavía en pañales y es que estamos preparando entradas para ir llenando y empezar con buen pié esta nueva aventura, pero en poco, muy poco tiempo lo tendremos 100% operativo ¡qué nervios! os voy a dejar con un pequeño avance para que ya empecemos a conocernos mejor.
Una de estas tardes mis humanos quisieron sacar partido de mi envidiable físico (^^) y aquí tenéis el resultado en imágenes de la pequeña sesión improvisada:
Con mi mejor perfil
Los humanos son siempre majos conmigo... pero a veces un poco pesados si, ejem.
Pero siempre saco ganas para compartir estos momentos con ellos, y es que ¡hacen una compañía!
Y ya la última en color, no vayamos a pensarnos que el mundo solo es gris...
¿Os ha gustado? o mejor dicho ¿os he gustado?, espero que si, la verdad es que no me arreglé nada para las fotos así que es todo encanto natural :P
Os dejo con mi humana fotógrafa por el momento...:
¡Lametones!
Buenos chic@s, espero que os haya gustado la pequeña sesión de fotos con Lluna y seguimos por aquí que tenemos muchas cosas por enseñaros y que compartir con vosotros. Sobretodo conocer a Lluna, una parte importantísima de nuestra familia y un ser angelical que a venido al mundo para hacernos la vida más fácil a los humanos, para darnos ternura y risas, para hacernos olvidar de los malos rollos... conocerla es quererla y por eso quiero que la conozcáis más, quiero compartir cuidados perrunos con vosotros, si sois amantes de los animales en general, este es vuestro blog y espero veros mucho mucho por aquí.
¡Un fuerte abrazo y hasta muy pronto!