Y cuando esto sucede, cuando el estado de salud de nuestras mascotas sufre un altibajo, sus necesidades alimentarias cambian y en nuestra mano está hacer todo lo posible por ayudarle a recuperarse lo antes posible. Por eso es tan importante tener en cuenta las circunstancias y adaptar la alimentación de nuestro mejor amigo en cada caso.
Y es que un perro o un gato que se encuentra hospitalizado, que tiene un trastorno gastrointestinal o que padece algún tipo de alergia, necesita un tipo de comida especial.
En este vídeo, desde Royal Canin nos habla de la importancia y recomendaciones de la alimentación cuando nuestras mascota caen enferma. No te lo pierdas. No perdáis detalle.
Como veis, las dietas veterinarias tienen como finalidad ayudar al animal en su tratamiento y recuperación, a través de una formulación en el alimento ajustada a la necesidad de cada dolencia. Por eso, te animamos a que consultes con tu veterinario cuál es la mejor recomendaciones de alimentación cuando nuestras mascota caen enferma.
Cuéntanos, ¿proporcionas a tu mascota un alimento de dieta veterinaria adecuado a su estado de salud?