¿Cuáles son las consecuencias de la obesidad en la salud de nuestro gato?
La obesidad en gatos no es sólo un problema estético, es un gran problema de salud...
La obesidad en los gatos es un problema que debemos atajar porque puede tener consecuencias muy graves, incluso fatales.
Te recomendamos que sigas todos los consejos que te ofrecemos en estos reportajes, blogs y foros, que aparecen bajo estas líneas, para combatir la obesidad en tu gato y tengas así un amigo bonito y, sobre todo, SANO.
Imangen: danperry.com / Flickr.
La obesidad en gatos no es sólo un problema estético, es un gran problema de salud...
Estas son las cuatro pistas que te confirmarán la obesidad de tu gato. ¡Toma nota porque en ese caso tendrás que tomar medidas!
¿De verdad piensas que es bonito ver a un perro o gato regordetes? Mira esto...
La obesidad en los perros puede acortar su vida notablemente. Por eso debemos combatir contra ella con todos los medios disponibles.
La obesidad afecta a gran parte de la sociedad en el mundo entero. Las mascotas no escapan a ese mal: ¡el 50% de los perros y gatos, sufren de sobrepeso u obesidad! ¿Y el tuyo? ¡Descúbrelo!
Actualmente, la obesidad es la condición veterinaria más frecuente en los animales de compañía, con las consiguientes implicaciones a nivel de salud y calidad de vida...
La obesidad es muy perjudicial para tu gato, por eso es tan importante prevenirla. Anota estos consejos de nuestros amigos de GATOS Y GATITOS.
Los gatos que son hogareños y no salen a la calle, pueden padecer de obesidad si no les proporcionamos los cuidados adecuados en casa. Toma nota de las siguientes recomendaciones y evita la obesidad en tu mejor amigo.
¿Quieres tener una mascota con una vida saludable y feliz? Quédate muy atento a los siguientes trucos que te damos para poder prevenir la obesidad de tu amigo peludo.
Perros obesos. Obie y muchos más son los perros que sufren de sobrepeso o incluso obesidad, tener un perro es una responsabilidad que también incluye su alimentación. ¿Dejarías que el tuyo estuviese así?
La obesidad en los gatos se da de forma frecuente, y es un factor que afectará de forma perjudicial para la salud del animal. Entre otras cosas, el exceso de peso disminuirá los años de vida de vuestro gato y su calidad de vida.