Tally la perrita que se comporta como un gato

Os presentamos a Tally la perrita que se comporta como un gato. Y no es broma, ni un chiste, es la historia real de una preciosa Husky que fue criada en una familia con gatos.

perro que se cree gato


Tally es una husky muy especial

Tally es una perra muy especial porque se comporta como si fuera una gato, y la causa es que se crió con gatos desde que era un bebé y de hecho ha ido creciendo y sintiéndose como un felino.

perro como gato


Tally se volvió famosa hace tiempo cuando su dueño empezó a publicar imágenes por la red que reflejaban lo extraño y adorable de su actitud. Y es que Tally vive como si fuera un felino, desde su forma de dormir, de sentarse, hasta un comportamiento tan felino como el marcaje para demostrar su descontento. Esta preciosa perrita fue criada durante sus primeros dos años de vida con una familia con gatos, y después fue adoptada por una familia que ha ido capturando todos y cada uno de esos momentos que convierten a Tally en un caso único.

perro que se cree gato


Es un caso extraordinario de cómo las influencias durante las edades más tempranas son muy poderosas para el desarrollo de un animal. Y Tally es especial porque ha crecido y muchos rasgos de su comportamiento son puramente felinos. Se sienta como un gato, le gusta escarbar en las macetas, rascar las alfombras afilarse las uñas estirándose, meterse dentro de cajas…Tally desde muy pequeña empezó imitando todo lo que hacían sus compañeros felinos,  lo que podía haber sido un simple juego, se convirtió en su forma de ser. Y por eso esta perra es tan peculiar. Adora esconderse, meterse en sitios muy pequeños( sin ser consciente de su tamaño), es muy curiosa, adora ponerse frente a la ventana a mirar la vida pasar, tomar el sol…

tally el perro que se cree gato


¿Te has enamorado de esta preciosa perrita? Pues ¿por qué no cambias la vida de algún peludo y adoptas? Con la adopción cambias dos vidas, no lo olvides. Si deseas conocer la historia de otro perrito extraordinario, te invitamos a conocer a Smiley, un perro ciego que ayuda a discapacitados.

Si te ha gustado este post, ¿me ayudas a difundir en TwitterFacebookG+, e Instagram? 

Imágenes: politicaysociedad.net

Adopta no compres


The post Tally la perrita que se comporta como un gato appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalperros

Recomendamos

Relacionado

adoptada cajas comportamiento ...

Tally, la perrita en cuestión, fue adoptada por su actual dueño cuando tenía dos años tras haber sido criada junto a unos gatos, se cree que eso es la causa de su crisis de identidad. Tomado de Antena3.com Tally, el husky que se cree un felino. Foto: xlinnea Tally es un animal diferente, según explica su dueño este husky siberiano fue criado por gatos y se comporta como tal. El propietario de la p ...

perros y gatos historia bonita enfermedad ...

Hoy os contamos la historia de Ku y Shino, un gato y una perra de la raza Shiba Inu, que es imposible negar que se adoran el uno al otro. Juntos desde siempre, estos dos pequeños antes vivían en la calle. Cuando sus actuales dueños los rescataron, Ku, el gato, sólo tenía un año. Shino tenía 10, era una perra adulta a la que habían abandonado. Actualmente, Ku tiene 7 años y Shino ¡17! Hace aproxim ...