Tally es una husky muy especial
Tally es una perra muy especial porque se comporta como si fuera una gato, y la causa es que se crió con gatos desde que era un bebé y de hecho ha ido creciendo y sintiéndose como un felino.
Tally se volvió famosa hace tiempo cuando su dueño empezó a publicar imágenes por la red que reflejaban lo extraño y adorable de su actitud. Y es que Tally vive como si fuera un felino, desde su forma de dormir, de sentarse, hasta un comportamiento tan felino como el marcaje para demostrar su descontento. Esta preciosa perrita fue criada durante sus primeros dos años de vida con una familia con gatos, y después fue adoptada por una familia que ha ido capturando todos y cada uno de esos momentos que convierten a Tally en un caso único.
Es un caso extraordinario de cómo las influencias durante las edades más tempranas son muy poderosas para el desarrollo de un animal. Y Tally es especial porque ha crecido y muchos rasgos de su comportamiento son puramente felinos. Se sienta como un gato, le gusta escarbar en las macetas, rascar las alfombras afilarse las uñas estirándose, meterse dentro de cajas…Tally desde muy pequeña empezó imitando todo lo que hacían sus compañeros felinos, lo que podía haber sido un simple juego, se convirtió en su forma de ser. Y por eso esta perra es tan peculiar. Adora esconderse, meterse en sitios muy pequeños( sin ser consciente de su tamaño), es muy curiosa, adora ponerse frente a la ventana a mirar la vida pasar, tomar el sol…
¿Te has enamorado de esta preciosa perrita? Pues ¿por qué no cambias la vida de algún peludo y adoptas? Con la adopción cambias dos vidas, no lo olvides. Si deseas conocer la historia de otro perrito extraordinario, te invitamos a conocer a Smiley, un perro ciego que ayuda a discapacitados.
Si te ha gustado este post, ¿me ayudas a difundir en Twitter, Facebook, G+, e Instagram?
Imágenes: politicaysociedad.net
The post Tally la perrita que se comporta como un gato appeared first on Actualidad mascotas.