Como podéis ver en la imagen esta tarta o pastel para perro ha triunfado. Nos pareció algo bonito de regalarle a nuestro perro para su cumpleaños. La receta ya tiene tiempo grabada, ya que era una tarta de cuando cumplió los 4 años y ahora tiene casi 6.
Es una tarta para una ocasión especial, no creo que sea bueno que los perros coman esto a diario. Pero en esta ocasión, mereció la pena.
Os dejo con la receta que como veis lleva pocos ingredientes, seguro que muchos los tenéis por casa. Si no tenéis freidora de aire (no se a que esperáis) pero con el horno también se puede cocinar, incluso creo que también en el microondas, no será por opciones que os dejo.
INGREDIENTES
• 280 gr de pollo triturado
• 200 gr de zanahoria titurada
• 8 cucharadas de salvado de avena
• 2 huevos
• 2 cucharadas de aceite de oliva
UTENSILIOS
Bol de cristal
Freidora de aire
PREPARACIÓN:
1. Lo primero que vamos hacer es poner todos los ingredientes en un bol y mezclarlos. No importa el orden en que los pongamos, siempre y cuando se quede una masa homogénea. Por lo que lo más importante es que los mezcles muy bien. Agrega la carne, la zanahoria, el salvado de avena, el aceite y los huevos.
2. Cuando esté bien mezclado, coloca en un recipiente apto para freidora de aire u horno, en mi caso será para freidora de aire. Una vez que tengas la mezcla en el molde aplasta por encima para que nuestra tarta para perro quede bien lisa.
3. Luego llevamos a la freidora de aire durante 15 minutos a 180º. Una vez pasado este tiempo saca y deja que se atempere un poco antes de desmoldar. Luego pasa un cuchillo por los bordes
He puesto una salchicha troceada por encima para formar un número 4, pero esto es opcional.
Te puede interesar:
Cómo colocar un esquinero o cantonera de madera