La parte “silenciosa” es un hecho de anatomía.
Debido a que la posición habitual del recto de un perro es horizontal, su esfínter no tiene que ser tan apretado como el de un humano.
Nuestros rectos generalmente apuntan hacia abajo, así que necesitamos la seguridad adicional.
Una apertura más floja significa menos resistencia, por lo que la mayoría de los perros son capaces de pasar el gas haciendo poco o nada.
Por lo tanto, a diferencia de un ser humano haciendo lo mismo, los perros rara vez dan una advertencia audible de la tormenta que viene.
Se está vendiendo un polvo que afirma que hará que la flatulencia animal tengan olor a flores.
Así que es posible convertir a su perro en un ambientador de aire ambulante, pero ¿qué pasa si desea reducir la frecuencia y eliminar el olor casi por completo?
¿Por qué huele mal cuando los perros sueltan el aire?
Al igual que los humanos, los intestinos de un perro están llenos de bacterias que se alimentan de los alimentos que pasan a través de nosotros y liberan gas.
Dependiendo de la composición de ese gas, el olor puede ser benigno u horrible, el azufre es un culpable particularmente desagradable.
Además, dependiendo de otros factores, un perro puede estar más o menos inclinado a la flatulencia.
Estas son algunas de las causas.
Lo que come tu perro
Al igual que los seres humanos y los frijoles infames, algunos alimentos son más propensos a hacer que un perro sea más flatulento que otro. Las cosas a evitar son frijoles, coliflor, repollo y soja.
Comer alimentos de baja calidad que está lleno de rellenos de soja o maíz también puede causar problemas.
A diferencia de los humanos, los perros no están totalmente adaptados para digerir la fibra vegetal.
Por último, si su perro es intolerante a la lactosa y come productos lácteos, esto puede aumentar la frecuencia y la suciedad de la flatulencia.
Cómo come su perro
Tanto en perros como en seres humanos, una gran fuente de gas intestinal proviene del aire tragado, aunque este tipo de flatulencias raramente son tan maloliente.
Si su perro traga su comida demasiado rápido, se traga mucho aire, y sólo hay dos maneras para que vuelva a salir, ya sea en un eructo de la parte delantera o un eructo de la parte trasera.
Si su perro come demasiado rápido, trate de poner una pelota en su tazón de fuente o comprar un plato de perro de alimentación lenta, que plantee obstáculos y que hará que su perro coma más lentamente.
Esto tiende a ser un problema con los perros que tienen caras braquicefálicas o “empujadas”, como pugs, bulldogs, pekinés y terriers de Boston.
Ya que respiran por la boca, naturalmente tragan mucho aire.
Otras razas que tienden a ser gaseosas incluyen el pastor alemán, el mastín, el labrador, el pinscher del Doberman, el caniche, y el beagle.
Si usted posee una de estas razas, entonces tal vez ese polvo para darles un olor agradable no puede ser una mala idea.
.