Mascotas

Can&Cam todo sobre su mascota Idea guardada 55 veces
La valoración media de 199 personas es: Muy buena

Todo sobre las flatulencias en los perros

Como innumerables dueños de otros perros, has sido víctima de la infame silenciosa pero mortal flatulencias caninas.



La parte “silenciosa” es un hecho de anatomía.

Debido a que la posición habitual del recto de un perro es horizontal, su esfínter no tiene que ser tan apretado como el de un humano.

Nuestros rectos generalmente apuntan hacia abajo, así que necesitamos la seguridad adicional.

Una apertura más floja significa menos resistencia, por lo que la mayoría de los perros son capaces de pasar el gas haciendo poco o nada.

Por lo tanto, a diferencia de un ser humano haciendo lo mismo, los perros rara vez dan una advertencia audible de la tormenta que viene.

Se está vendiendo un polvo que afirma que hará que la flatulencia animal tengan olor a flores.

Así que es posible convertir a su perro en un ambientador de aire ambulante, pero ¿qué pasa si desea reducir la frecuencia y eliminar el olor casi por completo?

¿Por qué huele mal cuando los perros sueltan el aire?

Al igual que los humanos, los intestinos de un perro están llenos de bacterias que se alimentan de los alimentos que pasan a través de nosotros y liberan gas.

Dependiendo de la composición de ese gas, el olor puede ser benigno u horrible, el azufre es un culpable particularmente desagradable.

Además, dependiendo de otros factores, un perro puede estar más o menos inclinado a la flatulencia.

Estas son algunas de las causas.

Lo que come tu perro

Al igual que los seres humanos y los frijoles infames, algunos alimentos son más propensos a hacer que un perro sea más flatulento que otro. Las cosas a evitar son frijoles, coliflor, repollo y soja.

Comer alimentos de baja calidad que está lleno de rellenos de soja o maíz también puede causar problemas.

A diferencia de los humanos, los perros no están totalmente adaptados para digerir la fibra vegetal.

Por último, si su perro es intolerante a la lactosa y come productos lácteos, esto puede aumentar la frecuencia y la suciedad de la flatulencia.

Cómo come su perro

Tanto en perros como en seres humanos, una gran fuente de gas intestinal proviene del aire tragado, aunque este tipo de flatulencias raramente son tan maloliente.

Si su perro traga su comida demasiado rápido, se traga mucho aire, y sólo hay dos maneras para que vuelva a salir, ya sea en un eructo de la parte delantera o un eructo de la parte trasera.

Si su perro come demasiado rápido, trate de poner una pelota en su tazón de fuente o comprar un plato de perro de alimentación lenta, que plantee obstáculos y que hará que su perro coma más lentamente.

Esto tiende a ser un problema con los perros que tienen caras braquicefálicas o “empujadas”, como pugs, bulldogs, pekinés y terriers de Boston.
Ya que respiran por la boca, naturalmente tragan mucho aire.
Otras razas que tienden a ser gaseosas incluyen el pastor alemán, el mastín, el labrador, el pinscher del Doberman, el caniche, y el beagle.

Si usted posee una de estas razas, entonces tal vez ese polvo para darles un olor agradable no puede ser una mala idea.

.

Fuente: este post proviene de Can&Cam todo sobre su mascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

residencias para mascotas residencia mascotas cuidado mascotas ...

Residencias de mascotas

Si tenéis una mascota, el momento de iros de vacaciones os puede producir más de un dolor de cabeza, por no saber que hacer con vuestro animal de compañía. Lo más seguro, es que os encantaría que vuestra mascota viajara con vosotros, pero por desgracia no siempre esto va a ser posible. Para estos casos una opción muy recomendable es la utilización de residencias de mascotas. En España, en la actua ...

enfermedades de perros perros otras enfermedades ...

Pancreatitis en Mascotas

Pancreatitis Cuando el páncreas se encuentra sobrecargado de trabajo o irritado, puede inflamarse. Una vez que los tejidos del páncreas se hinchan, el conducto pancreático puede llegar a ser obstruido. Las enzimas digestivas continúan acumulándose dentro del páncreas y el intestino delgado, a continuación, activa una señal para una mayor producción de las enzimas pancreáticas debido a su falta d ...

causas de la diarrea la diarrea en el perro el perro y la diarrea ...

Descubre las causas de la diarrea en los perros

Cuando se presenta diarrea en el perro puede deberse a muchos factores a los que hay que hacerle el debido seguimiento con el acompañamiento del veterinario, es importante estar alerta a los demás síntomas que se presenten con la diarrea, para así mismo, reaccionar a tiempo y poder hacerle el tratamiento adecuado a nuestro amigo. Toma nota del por qué puede presentarse la diarrea en el perro. Foto ...

enfermedades dentales salud y alimentación de perros

Enfermedades dentales en las mascotas

Los dientes son un factor de vital importancia en las mascotas ya que es uno de los problemas más frecuentes por lo cual debemos conservarlos muy limpios y blancos evitando que se llenen de sarro y así mismo evitando que se aflojen y se caigan las piezas dentales. Para impedir esto recomendamos lavar los dientes con la misma frecuencia que se bañe nuestro ejemplar, en el mercado existen cepillos y ...

Razas de Perros chihuahua perros ...

Las 6 importantes particularidades de los perros Chihuahua

La raza de perros Chihuahua o también llamada Chihuahueños es una raza canina que proviene de México. Recibe su nombre del estado mexicano de Chihuahua, lugar donde fue descubierto. A diferencia de la creencia que existen en algunos países de que el perro le dio el nombre al estado, la palabra Chihuahua significa “lugar árido y arenoso” en la lengua del pueblo rarámuri. Aunque es conoc ...

perros perritos perritos de las praderas ...

Perritos de las praderas (Cynomys)

Los perritos de las praderas (Cynomys) son un género de esclúridos emparentados con las marmotas y los "Spermophilus". Etimología Los perritos de las praderas reciben su denominación por su hábitat y por su grito de alarma, parecido al ladrido canino. Según el Online Etymology Dictionary la palabra se empleó como muy pronto en el año 1774. Los informes de la expedición de Lewis y Clark i ...

Salud Ataques Cerebro ...

La epilepsia en las mascotas

La epilepsia se refiere simplemente a los repetidos ataques . Las convulsiones pueden ocurrir como algo de una sola vez en un animal por una variedad de causas , pero sólo si las convulsiones se repiten una y otra vez durante un período de tiempo lo llamamos la epilepsia. Las convulsiones son un signo de enfermedad del cerebro de la misma manera que la tos es un signo de enfermedad pulmonar. Decir ...

Consejos educación

Los perros también sueñan

Seguro que, si sois observadores, os habréis fijado en más de una ocasión, que vuestro perro, sueña durante el descanso. En esos momentos, podemos verlo temblar, pedalear con las patas como si estuviera corriendo, gruñir a pajaritos invisibles e, incluso lanzar bocaditos, reproduciendo un juego. A nivel estructural, el cerebro de un perro es similar al del humano. Los investigadores han utilizado ...