Stop al maltrato animal Idea guardada 10 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un cazador murió desangrado después de ser atacado por un oso hormiguero

Imagen 0


Ocurrió en Santa Victoria Este, a más de 500 kilómetros de la capital salteña. Tomado de Noticias Ambientales.com.arUn hombre de 36 años que había salido a cazar con dos amigos murió desangrado al ser atacado por un oso hormiguero en un paraje de la localidad de Santa Victoria Este, en el norte salteño.

Así lo informaron este miércoles fuentes policiales, que detallaron que la víctima fue identificada como Marcos Echegoyen, de 36 años y oriundo de la localidad de Rivadavia Banda Sur, quien había salido a cazar con dos amigos.

En la zona de Santa Victoria Este, ubicada a más de 500 kilómetros de la capital salteña, Echegoyen fue atacado por un oso hormiguero que le provocó serias lesiones.

Uno de sus compañeros se presentó en la comisaría y alertó a las autoridades policiales que se trasladaron al lugar y ubicaron a la víctima pero ya sin vida, indicaron los voceros.

El médico legal que examinó el cuerpo de la víctima diagnosticó que falleció por una "herida desgarrada hueca, sección de un tercio de la pierna derecha, shock hipovolémico y desangrado".

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general adoptado alaska ...

Un hombre se encontró dos osos recién nacidos junto a su madre muerta

Casey Anderson se topó con dos cachorros de oso pardo en una de sus travesías por Alaska, estaban junto a su madre muerta. No podía dejarlos allí, así que decidió llevárselos, y cuidarlos hasta que puediera llevarlos a un sitio mejor. La verdad es que esta es una de las historias más bonitas que he visto nunca. Las palabras no pueden describir lo que pasó después. Tomado de Circo Viral.com Este e ...