comunidades

Chihuahua que sobrevivió horror en criadero salva a 500 perros más

  Poco sabemos lo que los perros de criaderos sufren estando ahí, las condiciones inhumanas y crueles que tienen que vivir y que la mayoría de ellos nunca logra salir de ese lugar. Pero existen historias, como las de Harley, que no solo se vuelve una luz de esperanza para los demás perritos que están atrapados en los criaderos, sino que nos ayuda a generar conciencia para apoyar a erradicar estos lugares.

Pero, ¿quién es Harley?, el es un chihuahua de 14 años, sobreviviente de un criadero que junto con su amo, busca recaudar fondos para ayudar a los demás perritos que se encuentran en su misma situación, convirtiéndose en un héroe para ellos.

Harley Sobreviviente

Podría decirse que Harley no es el típico héroe canino, tiene muchos problemas de salud derivados de la crueldad en la que estuvo inmerso durante 10 años, su corazón no es fuerte, su espina esta muy lastimada, no tiene un ojito y su colita está rota, entre otras cosas. Pero eso no le ha impedido seguir en pie y junto con Rudi, su dueño, han logrado juntar medio millón de dólares para salvar y cuidar a alrededor de 500 perritos en los últimos dos años.
Harley

Harley ha logrado inspirar a mucha gente para darles una esperanza a perritos que viven en criaderos, su dueño cree que su aspecto es el que logra tocar sus corazones, pues es la prueba física de lo que Harley vivió.
La fundadora de la Asociación Nacional de Perros de Criadero Rescatados, Theresa Strader, comenta que Harley significa el mundo para ellos, y ahora Harley significará más para el mundo.
Harley criadero

Pero Harley no ha terminado su lucha, una de sus metas es llegar al congreso de Estados Unidos para lograr hacer conciencia y rescatar a todos los perros que están viviendo lo que el pasó, incluso escribió una carta en Facebook para hacerla llegar al presidente, que entre otras cosas, tiene uno de los párrafos más conmovedores: “Querido Presidente, tuve que pedirle a mi mamá que le lea esta carta por mi, porque al final soy solo un perro… soy un sobreviviente de criaderos. Pasé 10 años viviendo en una jaula muy pequeña y sucia dentro de un criadero de perros, nunca tuve un juguete o una cama, nunca toqué el pasto, nunca tuve la oportunidad de correr… hasta que fui rescatado.”
Harley lucha

Es desolador saber que muchos perritos como Harley no tendrán la oportunidad de saber lo que es la libertad, Harley no se detendrá en su lucha y nosotros podemos ayudarlo a nuestra manera y de la forma más sencilla, NO COMPRES UN PERRO, esto fomenta que sigan existiendo estos lugares, en vez de eso ADOPTA, así le estarás dando la oportunidad a un perrito que lo necesite.
Harley libre

Fuentes: Hellogiggles  – Harley
The post Chihuahua que sobrevivió horror en criadero salva a 500 perros más appeared first on Perrocontento.com.  

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: perrosnoticias

Recomendamos