Tomado de GAZ
Una cámara de seguridad captó el momento del atropello.
Un caniche 3 años murió después de ser atropellado dos veces intencionadamente en la zona de Renaissance, en Santa Cruz do Sul. Las imágenes grabadas por la cámara de seguridad de una residencia muestran que al cachorro Bob corriendo por la calle Walter Carlitos Kaempf cuando es golpeado por un Golf. Al parecer, el conductor no trató de esquivar el animal. En la secuencia se ve a Bob ya caído en la calle, el mismo coche vuelve y le pasa con una de las ruedas por encima al cachorro.
Bob pertenecía a santacrucense Ivy Morganna Lucas y se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, 11 cuando había huido. En un intento para encontrarlo, el propietario hizo un llamamiento a las redes sociales. Una amiga de Ivy avisó, el jueves 12, por la tarde, un perro con características de Bob había sido encontrado muerto en el barrio de Renaissance . El novio de la dueña de la mascota, el abogado Marcelo Iser, se desplazó hasta el lugar y encontró que el cachorro ya estaba enterrado en el patio de una casa.
Marcelo, con Bob, el perrito asesinado.
Foto tomada de su Facebook.
Al desenterrarlo, Marcelo comprobó que efectivamente de trataba de Bob. "Cuando vi el estado en que se encontraba, estaba desesperado. Llamé a mi novia y lo enterramos de nuevo ", recuerda. Después del incidente, el abogado volvió a la oficina en la que trabaja. Allí, se encontró con un compañero de la facultad poseía las imágenes del momento en que Bob fue atropellado intencionadamente. "Empecé a tratar de encontrar la placa de matrícula del coche, pero no pude, la policía no reporta el uso de alguno sin identificación ", dijo Marcelo.
Ahora, la pareja trata de encontrar a la persona responsable del pisoteo. Con pocas características del vehículo, Marcelo decidió compartir vídeos en su perfil de Facebook para llamar la atención sobre el acto de crueldad. "Ya había sido abandonado una vez. Fue dejado todavía siendo cachorro en la casa de mi novia. Ella cuidó de él desde pequeño", se lamentó el abogado.
Nota: El viernes por la noche, Marcelo informaba lo siguiente en su cuenta de Facebook: