Un día ordinario en la vida de Bailey y Gracey



Conoce a este par de mascotas de raza Boxer llamadas Bailey, que es la atigrada, y Gracey que es la clásica brindle, realizando todas sus actividades en un día normal en compañía de sus propietarios con los cuales conviven en casa y en el lugar donde trabajan, descubre como se divierten a lo grande. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cachorro bajando escalera ...

Conoce a esta tierna mascota de raza Boxer de apenas 9 semanas de edad, a la que sus propietarios le animan con paciencia y cariño el descender por sí misma las escaleras de la casa, que aunque en principio temerosa al final logra realizar la hazaña, es un cachorro adorable.

perritos jugando playa ...

Este es un video en donde nos muestra que ha llegado la diversión para Max y Minni, dos lindos perritos de raza Pug, que se encuentran vacacionando en la playa en compañía de sus propietarios, mira como juegan, saltan por la pelota y como se divierten, a quien no le gustaría estar en la playa y tomar el sol, a mi me encantaría.

perro pug lindo ...

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

Blog

¿Te suena esta imagen de unas mariquitas en el paladar de un perro que se han viralizado en redes? Esta foto es una foto real, no es ningún bulo, y le sucedió a Bailey, en el año 2016, una perra de raza mestiza amante de la caza de insectos. Sí, dan escalofríos solo de verlo y seguramente te preguntarás: ¿es peligroso?, ¿cómo han llegado las mariquitas ahí? Vamos por pasos y vamos a aclarar todas ...