Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un día ordinario en la vida de Bailey y Gracey



Conoce a este par de mascotas de raza Boxer llamadas Bailey, que es la atigrada, y Gracey que es la clásica brindle, realizando todas sus actividades en un día normal en compañía de sus propietarios con los cuales conviven en casa y en el lugar donde trabajan, descubre como se divierten a lo grande. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cachorro bajando escalera ...

Un cachorro en la escalera

Conoce a esta tierna mascota de raza Boxer de apenas 9 semanas de edad, a la que sus propietarios le animan con paciencia y cariño el descender por sí misma las escaleras de la casa, que aunque en principio temerosa al final logra realizar la hazaña, es un cachorro adorable.

perritos jugando playa ...

Max y Minnie en la playa

Este es un video en donde nos muestra que ha llegado la diversión para Max y Minni, dos lindos perritos de raza Pug, que se encuentran vacacionando en la playa en compañía de sus propietarios, mira como juegan, saltan por la pelota y como se divierten, a quien no le gustaría estar en la playa y tomar el sol, a mi me encantaría.

perro pug lindo ...

La vida de un perrito Pug

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

mini cerditos viviendo hogar ...

Mini cerditos en el hogar

Disfruta al ver esta recopilación de videos en donde estos mini cerditos juegan y comparten sus juegos con otros animalitos en el hogar, se ven tan adorables como conviven, lo increíble es que sean animalitos que puedan estar en casa y que además a ellos se ve que les gusta estar conviviendo con otras mascotas y con sus propietarios.

perros juegos verano ...

Juegos caninos de verano

Este es un divertido video de perritos que ahora que ha llegado el verano se divierten de lo lindo en la alberca, juegan con sus propietarios, les gusta mojarse con la manguera y muchas travesuras más, en donde nos muestran lo hermosas y ocurrentes que son estas lindas mascotas.

Cuidados funciones de un paseador de perros paseador de perros ...

¿Qué es un paseador de perros? 10 aspectos importantes para conocerlo

El paseador de perros profesional se trata de una persona que, a cambio de dinero, acompaña a nuestras mascotas y a la de muchos más en los paseos diarios al aire libre que necesitan. Cientos de personas en todo el mundo trabajan como paseadores de perros, en sustitución de los propietarios que carecen del tiempo necesario para realizar estas salidas con sus mascotas. Al igual que las personas, lo ...

feria mascota animal ...

Animal Party, III Festival para la Mascota en Mallorca. 7 y 8 de junio de 2014. Vis?tanos!!

Animal Party, el evento sobre mascotas más importante en Mallorca, se celebrará en Palma los días 7 y 8 de junio de 2014, en el Hipódromo de Son Pardo. Después del éxito de las dos ediciones anteriores, Animal Party se traslada a un recinto más grande y abre sus puertas no solamente al público local sino que se abre al mundo, en vistas de ser un evento que atraiga a turistas que quieran visitar M ...