Stop al maltrato animal Idea guardada 6 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Famoso entrenador de animales golpea a tigre durante entrenamiento (Vídeo)

El material muestra como el entrenador de animales de Hollywood maltrata física y verbalmente a un tigre siberiano.
Tomado de SDP Noticias.com

Foto tomada del vídeo.

Michael Hackenberger, un entrenador de animales de Hollywood, y propietario del parque zoológico de Canadá Bowmanville, fue filmado mientras golpeaba varias veces con un fuete a un tigre durante una sesión de entrenamiento.
Cabe mencionar que Hackenberger es un entrenador de animales superior en el negocio del cine tanto que fue requerido para las películas Life of Pi, The Interview, y George of the Jungle.
Afortunadamente, PETA está exhibiendo a través de un vídeo como el hombre maltrata verbal y físicamente a los animales a su cargo. En el material se muestra como el sujeto azota con un fuete a un tigre siberiano. Incluso confiesa que le gusta golpearlo en la cara y en las patas. Expone su lado cruel.
Posteriormente, al darse cuenta que PETA reveló el vídeo asegura que la organización miente y está tergiversando la situación.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general rescatan beagles pruebas con animales ...

Rescatan a 38 cachorros de laboratorio que realizaba pruebas con animales (Vídeo)

Algunos de ellos presentan claros trastornos por estrés postraumático. Tomado de SDP Noticias.com Foto: Captura del vídeo. 38 perros de la raza beagle fueron rescatados de un laboratorio que realiza pruebas con animales y que estaba a punto de sacrificarlos pues ya no los necesitaban. El proyecto "Libertad Beagle" filmó el proceso en el que recogieron a los perritos, les otorgaron nombr ...