Blog de fígaro Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Un juguete para tu gato que funciona con energía solar


Imagen 0


Si pensabas que ya habías visto todos los juguetes para vuestras mascotas, aquí os dejamos una nueva idea. Se trata de un juguete que no requiere batería para su funcionamiento, tan solo energía solar.

Como podéis ver en la fotografía, tendréis que colocarlo  en una ventana y esperar tan solo a que vuestro gato empiece la diversión.

Este juguete se mueve cuando es golpeado por la luz solar y es muy resistente. La fuerza de nuestro gato no hará que el juguete se despegue de la superficie.  Cuando el sol aparece, el motor se activa y las barras mueven la bolita de plástico rodeada de plumas de colores que tanto le encantará a nuestro gatito.

Asimismo, vosotros podéis  desactivarlo y activarlo cuando queráis para que vuestro gato se divierta, mueva sus musculitos, y practique así ejercicio.

Esperamos que os guste. 

Fuente/Imagen: 
http://www.hammacher.com/Product/83876
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diy juguete juguetes para gatos

Cómo hacer un ratón de juguete para tu gato

Recientemente llegó a mi vida un nuevo integrante de la familia: ¡un gatito! Desde entonces lo quiero más cada día y la forma que encuentro para agradecerle tanto amor que me regala es mimarlo, educarlo y consentirlo como cualquier animal lo merece. Debo confesar que es la primera vez que tengo un gato a mi cuidado y no es tan sencillo como lo imaginé. Así que me impuse la tarea de informarme tan ...

accesorios para gatos juguetes gatos rascadores ...

Rascadores para tu gato

Los rascadores son un juguete perfecto para nuestro felino. ¿Por qué? Pues bien, no solo sirve como elemento de diversión para el pequeño sino que además sustituye muchos de nuestros muebles y objetos en la casa. Los gatos necesitan limar sus uñas y les gusta mucho arañar. Por eso, si les acostumbramos a usar su rascador, nuestra casa estará a salvo de sus afiladas uñas. Es muy importante que nu ...