comunidades

Cómo un juguete para tu gato que funciona con energía solar


Imagen 0


Si pensabas que ya habías visto todos los juguetes para vuestras mascotas, aquí os dejamos una nueva idea. Se trata de un juguete que no requiere batería para su funcionamiento, tan solo energía solar. Sin duda este increíble juguete para tu gato que funciona con energía solar no te dará dolores de cabeza con las baterías. 

Como podéis ver en la fotografía, tendréis que colocarlo  en una ventana y esperar tan solo a que vuestro gato empiece la diversión.

Este juguete se mueve cuando es golpeado por la luz solar y es muy resistente. La fuerza de nuestro gato no hará que el juguete se despegue de la superficie.  Cuando el sol aparece, el motor se activa y las barras mueven la bolita de plástico rodeada de plumas de colores que tanto le encantará a nuestro gatito.

Asimismo, vosotros podéis  desactivarlo y activarlo cuando queráis para que vuestro gato se divierta, mueva sus musculitos, y practique así ejercicio. No dudes en grabar a tu mascota con este increíble juguete para tu gato que funciona con energía solar.

Esperamos que os guste. Cuéntanos que te ha parecido este juguete para tu gato que funciona con energía solar y como le ha ido a tu gato. 

Fuente/Imagen: http://www.hammacher.com/Product/83876
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos