comunidades

Un loro increíble imita al gato

Nos encanta ver a los animales haciendo de las suyas. Es por eso que tenemos un vídeo especial para ti. De nuevo traemos a un listísimo loro que, en esta ocasión, imita perfectamente a su amigo y compañero de piso, un precioso gato. Mira lo bien que le sale.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

grandes amigos loro ...

Este es un vídeo de unas mascotas que se llevan de maravilla. Como notarás, el pequeño Kimi es un lindo loro gris africano al que le gusta convivir, jugar, dormir y seguir todo el tiempo a su amigo Enzo, el gato. Precioso. Sin duda estos grandes amigos son mu peculiares. No dudes en visualizar los mejores momentos de estos grandes amigos. Aquí te mostraremos el material de los grandes amigos.

gatito dormido loro ...

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: "ya, ya me desperté, vamos a jugar".

arenero gatos cuidados gatos transportín gatos ...

Ya te has decidido a tener un gatito, has convencido a tu pareja, a tus padres o a ti mismo y ahora piensas, ¿qué debo tener preparado para mi nuevo compañero? Conforme pase el tiempo irás adquiriendo juguetes y miles de útiles, pero hay unos básicos que debes tener para que sienta que también es su hogar: - Arenero: esto es vital, sobre todo si nuestro gato va a vivir en un piso cerrado. Puedes c ...

comportamiento felino juego y gatos gato ...

Una buena manera de manifestar el cariño y crear lazos de afecto con el gato es dedicar algún tiempo a jugar con él. El juego imita el patrón de comportamiento asociado a la caza y captura, un comportamiento instintivo que llevan grabado en los genes del gato y que les resulta muy gratificante. Es un ejercicio físico y mental que parece crear adicción: cuanto más juega el gato, más disfruta ...