comunidades

Un nuevo compañero



En casa vive un perro de raza Cane Corso y su propietaria ha decidido darle un nuevo compañero de juego, para lo cual ha decidido traer a casa un cachorro de raza Bulldog francés, y al momento de conocer al nuevo habitante éste se pone de pie para observarlo y el cachorro de inmediato le ladra como diciendo: ¡ vamos a jugar, sí!.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cane corso mastín mastín corso ...

El Cane Corso un mastín popular

El mastín italiano o cane corso ha ganado una gran popularidad en los últimos años. Si bien esta raza puede ser un gran compañero para la familia, es importante elegir el perro correcto y comenzar el entrenamiento de obediencia de inmediato. Debido a su popularidad, hay muchos criadores de esta raza que contribuyen a los problemas de salud y de temperamento debido a la falta de habilidades de repr ...

perrito gusta pantufla ...

Un bulldog y la pantufla

Este es un video en el que el protagonista es un lindo perro de nombre Pixel, un cachorro de raza Bulldog francés al que le encanta cada vez que puede agarrar la pantufla de su propietaria con el único fin de morderla hasta el cansancio, no importa en que lugar de la casa esconda la pantufla, él siempre busca la manera de encontrarla, que travieso amiguito.

perrito platicador simpático ...

Un Husky muy hablador

Diviértete al ver esta escena en donde la propietaria lleva cargando a su cachorro de raza Husky siberiano, mientras el parece que le platica haciendo sonidos muy lindos, tiernos y muy gracioso, seguro que te robará el corazón al ver tanta ternura, que querrás tener uno en casa.

perrito dormir roncar ...

Los ronquidos de mi mascota

Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.

perrito amigo durmiendo ...

Un pequeño amigo

Un cachorro de raza labrador blanco se encuentra dormidito y acompaña a su propietaria para cuidarla toda la noche y cuando se levantan mira lo tierno que la despierta, para decirle buenos días amiguita, ya vamos a desayunar, tengo hambre; mira que felices se ven disfrutando ambos de su compañía.

lugar preferido casa ...

El sitio preferido

Conoce en este video a un perrito de raza Bulldog que vive dentro del hogar de su propietaria y a él en especial le gusta un lugar para poder dormir y aunque no lo creas en segundos cierra sus ojitos para descansar, cuando veas esta escena conocerás su lugar preferido en la casa.