comunidades

Un pájaro juega a deslizarse en la nieve


¿Te imaginas a un ave jugando a deslizarse en la nieve? Parece algo extraño, ¿verdad? Si no te lo crees, no te pierdas este vídeo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos nieve protegidos ...

Esta nevando, quiero jugar

Estos son cuatro lindos perritos Pugs a los que su propietaria ha llevado a pasear a la nieve, vistiéndolos para la ocasión y para ello les ha puesto su suéter y gorrito, se ven tan adorables que cuando los veas tu también querrás hacerles la ropita a tu mascota para el próximo invierno y protegerlos del frío.

pavos juegan pelota ...

Pavos jugando a la pelota

A quién no le gusta jugar con la pelota, en este video nos muestran a unos lindos pavos que juegan con la pelota cada vez que su propietaria se las avienta, mira como corren tras de ella y tratan de agarrarla con el pico para luego empujarla, se ven muy graciosos jugando con la bola, no te lo pierdas.

perros videos divertidos ...

Vídeos de risa sobre perros

Este es un video de distintas escenas divertidas de diversos perros en donde veremos como sus dueños gozan y ríen a carcajadas al ver a sus mascotas en situaciones graciosas, como es por ejemplo el ladrar cuando esta funcionando el parabrisas del carro, cuando dan un mal paso y más, está genial, no te lo pierdas.