Blog de gza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Un pájaro juega a deslizarse en la nieve


¿Te imaginas a un ave jugando a deslizarse en la nieve? Parece algo extraño, ¿verdad? Si no te lo crees, no te pierdas este vídeo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos nieve protegidos ...

Esta nevando, quiero jugar

Estos son cuatro lindos perritos Pugs a los que su propietaria ha llevado a pasear a la nieve, vistiéndolos para la ocasión y para ello les ha puesto su suéter y gorrito, se ven tan adorables que cuando los veas tu también querrás hacerles la ropita a tu mascota para el próximo invierno y protegerlos del frío.

gato haciendo ejercicio gato corriendo gato caminando ...

Un gato en la cinta de andar

¿Te imaginas que al ejercitarte tu mascota te acompañe y además te aliente a hacer ejercicio? En este vídeo una chica utiliza la cinta estática y su gato corre a la vez que ella. Deberíamos intentarlo nosotros también porque yo la verdad sí me sentiría más motivada si mis mascotas hicieran ejercicio conmigo.

perros botas nieve ...

Las botas nuevas para la nieve de mi mascota

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.