comunidades

hacer necesidades

1.675 ideas encontradas en Mascotas.

Una vez que los cachorros dejan a sus mamás y entran en nuestras vidas, todo depende de nosotros. Nos convertimos en los responsables de su educación, y por eso, debemos enseñarlos y adaptarlos a convivir con nosotros.

Una de las primeras cosas que hay que hacer ante la acogida de un cachorro, es habituarle a hacer sus necesidades fuera de casa. Es una simple cuestión de costumbre. Por esto, desde la llegada a nuestro hogar le debemos enseñar poco a poco y con mucha paciencia.

Aquí os contamos cuáles son los pasos para enseñar a nuestro perrito.

Foto: LJ Guitar / Flickr.


Buscar en todo facilisimo
Consejos

Algunos dicen que los Chihuahuas son notoriamente difíciles de enseñar a ir al baño. Sin embargo, esto no es cierto, ya que en realidad son muy inteligentes y entrenables. La mayor dificultad con el entrenamiento en casa de los chihuahuas es su pequeño tamaño, que puede hacer que sea difícil de detectar cuando están bajando para ir al baño. Vigilándolos de cerca, siendo consistente con sacarlos y. ...

Accesorios para conejos

¡Tienes problemas con tu conejo a la hora de hacer sus necesidades!…… esta es una constante entre las personas que decidieron tener como animal de compañía o mascota, a uno de estos peludos y cariñosos animalitos.   Para contribuir de alguna manera con esta pequeña pero preocupante molestia existen los esquineros o las bandejas para conejo, son instrumentos o utensilios, elaborados en. ...

adiestramiento de perros como enseñar al perro general ...

Si no sabes como enseñarle a tu perro que no tire de la correa sin dejar que deje de conocer a otros perros, sienta que tiene libertad y puede hacer sus necesidades sin estar presionado, mira éste vídeo que te explica unos pequeños trucos.