comunidades

A reír se ha dicho



Conoce a este perrito de nombre Toby le gusta mostrar los dientes y cuando su propietario le pide reír, su mascota le brinda su gran sonrisa y al escuchar a las personas que se encuentran a su alrededor reír a carcajadas, al perrito le causa una gran alegría que lo motiva a sonreír mucho más. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro sandia lindo ...

Un Pomeriando con gran porte

Conoce a este lindo perrito de raza Pomeriano que al momento en que su propietario le niega un trozo de deliciosa sandia, el hermoso can trata de ignorar el hecho, aún cuando se aprecia que se desvive por un buen pedazo de esta rica fruta, viéndose pequeñín grandioso.

perro juega propietario ...

Un gran juego

Mira como algunas personas le tienen gran paciencia a sus mascotas , como el propietario de este perro, al que le ha enseñado a jugar el juego de las palmaditas de nombre fiesta-pastel y en donde su perro llega hacerlo a la perfección, y su dueño lo felicita al terminar de jugar, es increíble todo lo que podemos enseñarles.

bebé perrito jugando ...

Un lindo bebé y su mascota

Disfruta al ver este video con la alegría que expresa este bebé a través de sus carcajadas causadas por su mascota y compañero de juego un Boston terrier, un perrito al que le gusta estar en la camita junto a su pequeño dueño acompañándolo para además de jugar con el poderlo cuidar y proteger.

vídeo perro y gato perro muerte ...

Sorprendente reacción de un perro y un gato cuando su dueño finge su propia muerte

El dueño de dos mascotas se planteó una pregunta difícil de responder: ¿como actuarían mi perro y mi gato si muriera enfrente de ellos? Puesto a resolver la duda, decidió fingir su muerte y verlo él mismo. Grabó todo el proceso para poder subirlo al canal de Youtube "TheMeanKitty" acaparando gran éxito: ambos vídeos se han vuelto estrepitosamente virales. No queda ni un ser humano al que ...

perrito obediente lindo ...

Un perrito obediente

Disfruta al ver la obediencia de este lindo perro de raza Basset Hound de dos años de edad de nombre Eddy, que cuando su propietario le da distintas ordenes, este lindo amiguito lo hace y muy bien, así que sigue entrenando a su perrito demostrando que con cariño y esfuerzo cada día puede lograr más para mejorar su adiestramiento.