Stop al maltrato animal Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perro murió a patadas durante riña de dos vecinas en Bogotá

Los hechos se registraron en el barrio Colina Campestre. El animal murió por las patadas que le propinaron. Una de ella impactó el corazón.
Tomado de La FM.com.co
Imagen 0

El Golden Retriever que murió por las patadas recibidas.

En un hecho de intolerancia en el norte de Bogotá murió un perro de raza Golden Retriever, al parecer por las patadas que le propinó una mujer por causa de una disputa que tuvo con la dueña de la mascota. Yamile Martínez, dueña del perro, aseguró que una vecina mató a su mascota a patadas.

Según la versión, ella estaba con su perro cuando llegó otro al parque y se generó un enfrentamiento entre los animales, lo que causó la ira de la mujer que habría matado al Golden Retriever.
Imagen 0


"Esta señora comenzó a patear a mi perro, le dio tan duro que hasta se le salió el zapato. Mi perro convulsionó y se murió de un infarto. La señora muy tranquila se puso el zapato y se fue", aseguró Martínez.

Carmen Peña, subsecretaria de seguridad y convivencia de Bogotá, dijo que el código de policía considera este tipo de actos como una contravención grave, pero además el código penal también castigaría la muerte del animal.
Imagen 0


"Debemos ser más tolerantes. Creo que lo que necesita Bogotá es entendernos entre todos, los conflictos no se arreglan de esa manera. Los dueños de sus mascotas deben cuidarlas para evitar que pase esto".

El caso de intolerancia fue denunciado ante las autoridades a la espera de que haya justicia.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud y alimentación de perros articulos de perros enfermedades de perros ...

Cómo afectan las alergias a tu perro

Cómo afectan las ALERGIAS a tu mascota

Revisa a tu perro desde muy joven para evitar alergias Cuando llega la primera y el verano, muchos perros comienzan a pasar por un periodo de alergias poco agradable que hace que tengan problemas para realizar tareas que antes no le costaban. Los expertos en perros han dicho que un 30% del total de los perros son alérgicos a cosas muy comunes, como lo puede ser el polén o incluso el pasto o el pol ...