Stop al maltrato animal Idea guardada 32 veces
La valoración media de 80 personas es: Muy buena

Mujer termina con su novio al descubrir que maltrataba a sus mascotas

La joven difundió los vídeos pidiendo justicia contra aquel hombre. Una cámara de seguridad muestra que el hombre lastimaba a los perros.
Tomado de Informador.com.mx

Imagen 0

En la grabación se puede ver que el hombre toma a uno de los perros y lo estrella contra el suelo.
YOUTUBE Leonardo Bremer

Gracias a que una joven dejó una cámara de seguridad encendida en su departamento, pudo descubrir que su ahora ex novio, agredía a sus dos cachorros que viven en su departamento esto en Sao Paulo, Brasil.

Según el fechado de la grabación, la joven descubrió el pasado 30 de enero que su novio tomaba a uno de los perros y lo estrellaba con el piso; más tarde le dio un fuerte golpe con la cabeza para luego sostenerlo sólo con la pata trasera del can.

Los dos perros trataban de evadir al hombre escondiéndose debajo del comedor del lugar, pero él movía las sillas buscándolos para poder agredirlos.

Al final del vídeo se puede ver cómo dos chicas llegan al departamento y los perros salen de su escondite para recibirlas.
La dueña de los perros terminó con su novio de nombre Rafael Hermida quien dijo trabajaba en un bar de Sao Paulo, Brasil y dejó a disposición de las autoridades las imágenes de lo ocurrido para proceder en su contra.

En la cuenta de Instagram de la chica compartió que ambos perros fueron revisados por un veterinario y se encuentran bien de salud y ahora seguirán con su vida alejados de aquel hombre.

Los hechos han indignado tanto a los usuarios en redes sociales que el video en YouTube ha sido compartido por decenas de usuarios; en Facebook se creó una página llamada "Rafael Hermida Denuncie" y ahí se comparte la información del caso e imágenes en contra del maltrato animal.

En la cuenta de Instagram de la chica, se puede ver que ha recibido apoyo por parte de sus más de 10 mil seguidores haciéndoles llegar regalos y mensajes de aliento.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos