Una niña y su perro que se adoran


 
Mira este tierno video en donde nos muestran la escena de una niña jugando sobre la alfombra de su casa junto a su mascota, un lindo perro blanco que como vemos disfrutan ambos de su compañía, escucha la hermosa sonrisa de la niña al estar con su pequeño compañero de juego.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Este es un tierno y lindo bebé que a su corta edad ya tiene un gran compañero de juego y es nada menos que un Husky siberiano, mira el lazo de amistad que los une, y bajo la supervisión de un adulto, tienen momentos en los que juegan de una forma única.

cachorro juguete cámara lenta ...

El juguete de un cachorrito

En este video nos muestran en cámara lenta la escena de un cachorro atrapando el juguete que le avienta su propietaria para jugar con él y este regresa junto a ella para que lo vuelva a lanzar, estos son imágenes de una mascota que como todas disfrutan de sus juguetes y sobre todo el tiempo que le dedica su propietaria.

perro persistente pelota ...

Un perro persistente

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.

perro niña historia ...

Hermosa historia de una niña y su perro

http://www.youtube.com/watch?v=KaTzj7nXEl8 Hermosa historia de una niña y su perro El presente video narra la hermosa historia de una niña que sufre de epilepsia, y lo sorprendente es el hecho de que su perro tiene la sensibilidad de avisar a sus padres con anticipación, esto es, antes de que su dueña sufra del ataque de epilepsia. Les envío saludos Gloria Garza

perro langosta amigos ...

Un perro protegiendo a su nuevo amigo

Disfruta y enternécete con esta escena en la que un lindo perro de raza Pastor alemán que ahora que su propietario a comprado una langosta viva para prepararse un rico platillo, pero este can que es ahora su nuevo amigo la protege para que nadie le haga daño, es increíble como los animales al encariñarse se protegen entre sí.

niña mascota pollito ...

La niña y el pollito

Enternécete con este gracioso video de una linda niña de dos años que comparte sus juegos con su mascota, un pollito recién nacido al cual lo tiene junto a ella alimentándolo, seguramente este simpático video te transportará en tus primeros años cuando tuviste la sensación de tener en tu mano a esta frágil ave.