Una niña y su perro que se adoran


 
Mira este tierno video en donde nos muestran la escena de una niña jugando sobre la alfombra de su casa junto a su mascota, un lindo perro blanco que como vemos disfrutan ambos de su compañía, escucha la hermosa sonrisa de la niña al estar con su pequeño compañero de juego.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro niña historia ...

http://www.youtube.com/watch?v=KaTzj7nXEl8 Hermosa historia de una niña y su perro El presente video narra la hermosa historia de una niña que sufre de epilepsia, y lo sorprendente es el hecho de que su perro tiene la sensibilidad de avisar a sus padres con anticipación, esto es, antes de que su dueña sufra del ataque de epilepsia. Les envío saludos Gloria Garza

perro pasea coche ...

Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciud ...

bebé perro lindos ...

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

bebé perro lindos ...

Este es un tierno y lindo bebé que a su corta edad ya tiene un gran compañero de juego y es nada menos que un Husky siberiano, mira el lazo de amistad que los une, y bajo la supervisión de un adulto, tienen momentos en los que juegan de una forma única.

perro persistente pelota ...

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.

perro langosta amigos ...

Disfruta y enternécete con esta escena en la que un lindo perro de raza Pastor alemán que ahora que su propietario a comprado una langosta viva para prepararse un rico platillo, pero este can que es ahora su nuevo amigo la protege para que nadie le haga daño, es increíble como los animales al encariñarse se protegen entre sí.

bebé perrito tierno ...

Los bebés y los perros siempre se la han llevado muy bien ¿Se han dado cuenta de eso?. Sobre todo los bebés son muy felices mientras juegan con estos animalitos a los que quizás vean como un peluche. Es genial como algunos perros se convierten incluso en sus protectores. Este es un adorable vídeo de un tierno bebé con su perrito de raza Shiba inu, que se encuentran jugando en la puerta que da al j ...

cachorro juguete cámara lenta ...

En este video nos muestran en cámara lenta la escena de un cachorro atrapando el juguete que le avienta su propietaria para jugar con él y este regresa junto a ella para que lo vuelva a lanzar, estos son imágenes de una mascota que como todas disfrutan de sus juguetes y sobre todo el tiempo que le dedica su propietaria.