Este video es una recopilación de graciosas escenas de distintos perros y gatos tratando de despertar a sus dueños de diferentes formas, pasando por encima de ellos, acurrucándose, pasando su cabecita por la cara, dándonos besitos, insistiendo hasta lograr despertarlos de la mejor manera que ellos pueden hacerlo, con cariño, ternura y a veces efusivamente a fin de iniciar juntos el día con alegría ...
vídeos de gatos
1.147 ideas encontradas en Mascotas.
¡Nos encantan los vídeos de gatos! ¿Y a ti? Si la respuesta es afirmativa, entonces quédate aquí, porque en esta sección compartimos los mejores vídeos de gatos de toda la Red. En ellos puedes ver las escenas más tiernas y divertidas. ¡Acompáñanos!
Buscar en todo facilisimo
Los gatos siempre nos sacan una sonrisa. En esta ocasión nos hacen reír a carcajadas, ¡no te pierdas el vídeo!
Simon’s Cat es listo, irreverente, juguetón, comilón y un compañero de juegos insaciable. Disfruta de estos divertidísimos vídeos :D
En este vídeo podéis ver cómo diferentes gatos no dudan en seguir a los peces, en ocasiones a través del cristal o encima de las peceras, lo que les lleva a sufrir algún que otro percance.
Se dice que los gatos y los perros se llevan mal, pero esto no siempre es así, puesto que hay veces que entre estos animales existe una estrecha relación de amistad. ¿Queréis saber cómo se llevan los animales de este vídeo?
Delante de la puerta, como si de una gran portería de fútbol se tratara, el felino da saltos y hace giros que retuercen todo su cuerpo para poder hacerse con el premio, en este caso su juguete de peluche. Buenísimo el vídeo ;)
En este vídeo podemos ver el lado más juguetón de este gatito, y es que el animal no para de ir de un sitio para otro detrás de objetos lanzados por su dueño. ¡Qué bueno!
¿Qué supone incorporar un gato a la familia? En este post nos lo analizan
Gato con sueño. Este gato pasa de estar totalmente despierto a querer dormir. Es de lo más gracioso, su dueña no puede parar de reír.
Este es un vídeo de un gato con dos lagartos que apenas está conociendo y mientras olfatea a uno de ellos, de pronto se le acerca el otro lagarto y al percatarse el minino se da el susto de su vida, es muy gracioso.
Un lindo gato que se encuentra en el baño y se le queda mirando a la dueña hasta que ella sale. El gato curiosamente cierra la puerta como diciéndole “está ocupado, quiero mi privacidad”
El gato ama tanto al niño que se rehúsa a dejar de mimarlo; es tanto su aprecio que no le permite caminar y lo hace caer varias veces. Definitivamente si quisiéramos que el gato enseñe a caminar al bebé no sería una buena opción, ¿qué opinas?