Zimbabue: león que se fugó de parque natural mató a niño de 7 años

Imagen 0


Un menor de siete años murió al ser atacado por un león en Zimbabue. Tomado de Diario Correo.pe
05 ABRIL 2014 | HARARE.- Según reportó la prensa local, el animal había escapado de un parque natural del país, llegado a un pueblo al oeste de dicha región. Fue allí en donde sucedió el ataque.

El menor de edad salía solo de la escuela y se dirigía a su hogar, sin darse cuenta que el león lo acechaba.
Las autoridades comentaron que el león, hambriento, atacó lo único que vio en la zona. El niño estaba en el lugar y el momento equivocado.

Al ser hallado por los guardaparques, el animal fue sacrificado.

Los expertos comentaron que en total son cuatro los leones que escaparon de la reserva natural de Hwange hace varios días atrás, tres de los cuales ya han sido capturados.

EL DATO
Zimbabue posee extensos parques en donde se cuida la vida salvaje. No obstante, y por falta de personal, han ocurrido varias fugas en los últimos años.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general desollado cazador español ...

Se encontraron su cuerpo sin cabeza ni piel. Cecil, el león más famoso de la reserva zimbabuense de Hwange, fue hallado muerto el pasado día 1 de julio. Artículo de Aurora Vasco Campos, tomado de El Confidencial.com La belleza del león Cecil era innegable. "Le dispararon por la noche con arco y flechas para no hacer ruido, y estuvo desangrándose toda la noche hasta que lo remataron con rifl ...