Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 4 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

¿Cómo reaccionarías tú si te encontraras esto debajo del capó del coche?

Cuando el coche deja de funcionar, tu mente puede pensar en "¿qué se habrá roto?" o "¿me costará mucho arreglarlo?", pero ni de lejos pensaría que lo que vas a encontrarte es que hay un perro, ¡vivo!, atrapado en tu motor.



El perro resultaba estar sonriente y feliz, pero Liane, la persona que lo encontró, se llevo un susto totalmente justificado. "¡Fue un gran susto! ¿Te imaginas encontrarte un perro en el motor?", le decía Liane a The Dodo

Esta mujer, muy preocupada, llamó a los bomberos para que la ayudaran. No obstante, ella y algunas de las otras personas que pasaban por allí asombradas consiguieron sacarle antes de que llegaran. Preocupada porque pudiera estar herido, lo llevó al veterinario pero, el perro, lejos de estar mínimamente herido parecía que había hecho del mecanismo del coche su hogar.



Aunque es una incógnita su origen y el cómo llego hasta el interior de la maquinaria, las opciones más probables son que su dueño lo perdiera o abandonara. 

Mientras tanto, Liane lo cuida en su casa, esperando a que su dueño lo encuentre y vuelva con él y, si esto no ocurre, buscará quién lo adopte y le dé la vida que se merece a este pequeño perro de entre 8 y 10 meses y muy dócil.



¿Qué os parece? ¿Cómo reaccionaríais vosotros si vierais un perro bajo el capó de vuestros coches?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

border collie adoptar un perro

Cómo te puede cambiar la vida adoptando un Border Collie, la historia de Andrea y Gin

Hoy queremos compartir con vosotros la historia de Andrea que por un golpe de azar se vio adoptando a una joven Border Collie, Gin. Lo que no sabía Andrea era todas las consecuencias que esta decisión aportaría a su vida. Dejamos que ella misma nos lo cuente. ¡Cuéntanos algo sobre ti! ¿Quién eres, donde vives, que te gusta hacer? Soy Andrea y vivo en Corbera, cerca de Barcelona. Desde pequeña me h ...