Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 3 veces
La valoración media de 82 personas es: Excelente

Fue abandonado por ser demasiado grande, pero el final es precioso

Fue abandonado por ser demasiado grande, pero la rescatadora publicó su foto y su actual compañera no dudó ni un instante en ir a por él. Esta es la fantástica historia de Bertram el pomerania, y su dueña, Kathy Grayson.

bertiebertthepom Instagram ver


El criador de Bertram aseguraba que, al no cumplir los estandares de la raza pomerania, no podría venderlo y por ello le abandonó. La rescatadora de animales que le recogió consiguió publicar a este precioso perro en la web petfinder.com y su dueña, Kathy, decidió que este tenía que ser el perro que le hiciera compañía. 

bertiebertthepom Instagram ver


Tan segura estaba que no dudó en hacer un viaje de más de 2.100 kilómetros, de Nueva York a Oklahoma, con la única intención de que Bertram fuera parte de su vida. Lo quería junto a ella para uno de los momentos más importantes de su vida, la inauguración de la galería de la que es dueña, llamada "The Hole". En todo el evento muchas de las miradas fueron a parar al pequeño perro, que parecía haber nacido para ser el centro de atención y llevó con la mayor naturalidad del mundo estas visitas. 

bertiebertthepom Instagram ver


Kathy se lleva consigo a Bertram a todas las ferias de arte que puede, sean en la ciudad que sean. Este perro puede disfrutar de su cariño y de la vida viajera de su madre humana. El amor por Bert y los perros de Kathy hizo que 'The Hole' sea una galería en la que los visitantes pueden llevar a sus perros cuando la visitan sin ningún temor.

bertiebertthepom Instagram ver


Está claro que su criador no fue capaz de ver que los centímetros que le sobraban a Bert de pomerania eran de un verdadero artista, ¿no creéis?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Articulos de Perros Perros cokie ...

Cokie, la perra que fue abandonada por ser demasiado vieja

Hoy os traemos una historia de esas que generan impotencia pero que al final cuenta con un final feliz. La historia es la de una vieja Coquer que vivía con un labrador. Un día, ambos perros, que vivían juntos en la casa, decidieron salir de paseo  sin el consentimiento de sus dueños y se perdieron. Durante horas, vagaron juntos por las calles sin separarse hasta que los miembros de una perrera se ...

rescates perros adopciones ...

La historia de Bethany: un final feliz

Volviendo a los tantos rescates emotivos, pero muchas veces no documentados tenemos la fortuna de conocer éste caso. Es el rescate de Bethany, con infecciones severas en la piel y bajo la mirada de todos los vecinos que se daban cuenta de su sufrimiento; ella es atendida y transformada; por último la vemos convertida en la hermosa perrita que tenemos a continuación.