Las mejores fotos de gatitos bebés

Los gatos son mascotas muy populares, debido a su excelente adaptabilidad al ambiente doméstico y a su buena conducta, además de esto las fotos de gatitos bebés generan mucha ternura.

Adoptar un gato como mascota familiar puede ser una decisión muy acertada, ya que ofrecen beneficios a la salud y mejoran la calidad de vida. Si estás viendo fotos gatitos bebés y quieres hacerte de uno, entonces sigue leyendo para que sepas qué debes hacer y te informes de las muchas ventajas que representa esta mascota.



Angora Turco



Caracal



Cornish Rex



Gato Persa



Gato Somalí



Maine Coon



Mau Egipcio



Sagrado de Birmania



Toyger

¿Qué hacer para adoptar a un gatito bebé?


Lo primero es adaptar tu estilo de vida al hecho que tendrás una mascota. Es cierto que los gatos son menos demandantes que los perros, pero necesitan atención. Debes apartar tiempo para dedicarle y cuidarlo.

Aunque los gatos son muy baratos de mantener, siempre hay que hacer gastos. Es necesario evaluar si se pueden costear los gastos de alimentación, atención veterinaria, arena, juguetes, accesorios, etcétera. Los gatos necesitan estar bien alimentados y tener sus necesidades cubiertas.

Otro aspecto que es importante verificar es si algún miembro de la familia es alérgico al pelo de gato. Muchas personas se dejan llevar por las fotos de gatitos bebés, pero sus alergias no los dejarían disfrutar de esa mascota.

Debes tener el espacio suficiente en tu hogar para que el gato esté cómodo. Es cierto que los gatos no requieren mucho espacio, ya que son pequeños, pero requieren espacios diferenciados para su comedero, bebedero, caja de arena y zona de descanso. Es importante ubicar muy bien esos cuatro puntos y que todos los miembros de la familia los respeten.

Ventajas de adoptar un gato

La próxima vez que veas fotos de gatitos bebés, puedes considerar adoptar alguno, ya que los beneficios de adoptarlos son muchos, aquí vamos a ilustrar algunos:

Los gatos son muy independientes, sin embargo, eso no les impide brindar amor y cariño a sus amos. Si no tienes tiempo para realizar muchas tareas, un gato es lo ideal, ya que el mayor tiempo con él lo emplearás en jugar y disfrutar.

Los gatos son animales muy limpios, de hecho, no soportan la mugre, rara vez se ensucian. Es por ello que requieren muy poco baño y cepillado, la mayoría de las rutinas de higiene se las hacen ellos mismos.

Hay estudios científicos que demuestran que el ronroneo del gato reduce el estrés. Así que, si tienes una vida muy agitada, es conveniente que veas fotos de gatitos bebés para que elijas el tuyo.

Aunque los gatos son una fuente de alergias, exponer a niños pequeños al contacto con gatos les fortalece el sistema inmunológico y les crea defensas contra infecciones y alergias.

Tener un gato a cargo aporta beneficios psicológicos importantes, mejora el estado de ánimo, es un antidepresivo natural y muchos otros aspectos que inciden en el bienestar de las personas. Sobre todo, para niños y ancianos es muy beneficioso.

Reírse es bueno para la salud en general, jugar con un gato es muy divertido, ellos son muy graciosos, su curiosidad genera muchas situaciones hilarantes que serán la delicia de todos en casa. Basta ver las fotos de gatitos bebés que hay en la red para saber que tenerlos en vivo es mucho mejor.

Podemos aprender de sus cualidades, por ejemplo, los gatos son muy perseverantes, cuando quieren algo lo buscan sin descanso. También tienen mucha paciencia para esperar el momento adecuado para hacer cualquier actividad. Si tienes niños, es importante que interactúen con gatos para que aprendan todas estas lecciones de vida.

Razas de gatos para adoptar

Persa

Se trata de una raza muy hermosa, las fotos de gatitos bebés de esta raza son sencillamente encantadores. Cuando son adultos se caracterizan por un pelaje largo y abundante, que requiere cepillado y además se cae mucho, así que hay que tomar previsiones. Los colores son muy variados. El cuerpo del gato persa es musculoso y fuerte.

Son gatos con fuerte personalidad, pero cariñosos y conectados con sus amos.

Siamés

Estos gatos tienen un porte inconfundible, son muy elegantes y su postura es perfecta. Además, son inteligentes, aprenden con facilidad lo concerniente a hábitos, aseo y conducta.

Son muy juguetones y demandan mucho cuidado. De hecho, es frecuente que se afecten si no les prestan atención. Son ideales para casas con niños, ya que tendrán un compañero de juegos incansable y se desaconseja como mascota de ancianos o personas con poca movilidad.

Sus ojos azules son característicos de esta raza y el pelaje blanco con las extremidades y cara oscura lo hacen muy contrastante e intenso.

Gato ruso azul

Su pelaje gris brillante o plateado es la característica distintiva de esta raza. Además, son muy elegantes, bien estructurados y compactos.

Si ves fotos de gatitos bebés ruso azul te vas a enamorar, ya que son sumamente tiernos y encantadores.

Estos gatos son juguetones, les gusta hacer dinámicas con sus dueños y pasar muchas horas de diversión.

Su pelaje es muy fácil de mantener, ya que es muy corto y pegado del cuerpo, lo que le da una apariencia particular, pero además, facilita su cuidado, los gatos ruso azul no requieren mucho cepillado.

Bobtail americano

Se trata de un gato muy elegante, con las patas traseras más largas, lo que le da una apariencia fuera de serie. Su estructura ósea es compacta y fuerte. Son muy activos y pueden jugar por horas.

Lo mejor del Bobtail americano es su carácter amable y tranquilo, lo que lo hace una gran mascota para niños, así que si ves algunas fotos de gatitos bebés y te consigues un Bobtail americano, no lo dudes, te llevarás una mezcla de belleza y simpatía única.

Somalí

Es una raza de gatos que tiene un aspecto algo salvaje, pero es solo apariencia, ya que se trata de un excelente gato para adoptar. Son juguetones, se adaptan a las familias y siempre están activos.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para encontrar al gatito perfecto para adoptar y dar y recibir todo el amor incondicional que brinda una mascota.

Fuente: este post proviene de De Mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las frutas pueden ser excelentes premios como refuerzos positivos. Es una estrategia valiosa en el entrenamiento canino dar fruta a los perros.Es algo dulce y siempre les gusta. Los consejos de alimen ...

Etiquetas: Gatos

Recomendamos

Relacionado

Consejos de salud alimentación cuidados ...

Los gatitos bebés son muy tiernos, pero requieren muchos cuidados. Muchas veces encontramos gatitos bebés y pensamos que llevarlos a casa y cuidarlos es tarea fácil, pero ten en cuenta las recomendaciones que te acercamos desde aquí porque realmente te ayudarán a poder mantener a los gatitos bebés con vida hasta que tengan una edad suficiente para no ser tan dependientes. 1. No hay que apresurar e ...

Gatos consejos criar gatos ...

Una situación que muchas veces debemos atravesar los amantes de los animales, y de los gatitos en particular, es la de encontrar gatitos abandonados. Gatitos bebé muy pequeñitos que requieren de toda nuestra ayuda para sobrevivir, y que a través de estos consejos estaremos más preparados para ayudar. ¿Encontraste gatitos muy pequeños y no sabes cómo cuidarlos y mantenerlos con vida? No te preocupe ...

Información gatos

Cuando una familia va a adquirir una mascota, tiene muchas opciones, entre ellas está adoptar un gatito bebé. Los gatos son excelentes mascotas, ya que se adaptan con mucha facilidad a la vivienda doméstica. Al adoptar uno de los gatitos bebés disponibles, tenemos la ventaja de poder criarlo a nuestra manera, enseñarle buenos hábitos de conducta y establecer lazos desde temprano. Si estás decidido ...

alimentación barf gatos curiosidades ...

¡Saludos BARFNÁTICOS! ¿Sois nuevos por aquí o no es la primera vez que leéis uno de nuestros artículos sobre alimentación de gatos? Dedídnoslo en un comentario. Como ya sabréis no es la primera vez que compartimos con ustedes recetas casera para gatos, pero hoy queremos hacerlo de una manera más especial, ya que, os queremos enseñar cómo hacer comida casera para gatos bebés. Antes de comenzar, qu ...

fotos de gatos gatitos navideños general

Los gatos y gatitos son una verdadera dulzura. Son amorosos, cariñosos, al verlos sientes unos deseos irrefrenables de besarlos y acariciarlos. Ellos estan presentes en todos los acontecimientos de nuestra vida, y las celebraciones navideñas no serán la excepción. Es por eso que en este post hemos hecho una divertida y simpática selección de fotos de gatitos navideños, para que pases junto a ello ...

Consejos de salud Gatos gatos bebés ...

Cuando adoptamos un gatito pequeño de 6 a 8 semanas es normal que tengamos que tener con ellos unos cuidados extra que no podemos dejar de ver en todo momento, ya que los gatos entre estas edades son gatos que necesitan tener un entorno seguro y sobre todo saludable, con comida apropiada para su edad e incluso un espacio para que les enseñes a usar una caja de arena.  Los gatos tan pequeños y huér ...

Gatos consejos para gatos cuidados para gatos ...

 Lee la primera parte aquí.  Los gatos huerfanos necesitan todo el cariño de sus cuidadores, ya que no tendrán las cosas básicas que les da su madre como alimentos o comida En caso de que notes que el gato comienza  a pasar frío debes ayudarlo a que el gato entre en calor.  Uno de los mayores peligros para los gatos  es el frío, ya que se puede morir. Si notas que necesita calor, jamás sumerjas al ...

fotos de gatos fotos de cachorros de gato cachorros de gatos ...

Los gatos llevan conviviendo con el hombre desde hace más de 9500 años. Se han convertido en una mascota ideal y en una excelente compañía para las personas mayores o que viven solas, debido a su carácter cariñoso, tierno y juguetón. Algunos de los beneficios que presenta la relación con estos pequeños felinos son: una menor posibilidad de desarrollar alergias, contar con apoyo en momentos difícil ...

gatos comportamiento felino consejos sobre gatos

La agresividad en gatos es una conducta normal cuando se encuentran en estado salvaje, forma parte de las estrategias de supervivencia. En estado doméstico es raro que aparezcan conductas agresivas, pero a veces sucede. Es importante conocer las razones de la agresividad en gatos por las que puede aparecer e intentar evitar que se produzcan. Formas de agresividad en gatos: Miedo y dolor: si el gat ...

crías de gato cachorros de gato cuidado de gatos ...

Adoptar un gatito pequeño o cuidar de las crías que nacen de tu gato es una experiencia maravillosa y aunque sean animales independientes y a su manera salvajes, en los primeros meses de vida necesitan una atención y cuidados muy específicos, recuerda estos son pequeños seres vivos, tu atención es indispensable para ellos. Es tu responsabilidad darles lo que necesitan para crecer y desarrollars ...