Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 49 veces
La valoración media de 234 personas es: Excelente

¡Los animales no olvidan a quienes les dieron amor! Intenta no llorar viendo estos reencuentros

Una mascotas no olvida nunca a quien una vez le dio cariño. Aunque hayan pasado años y esa persona haya cambiado, le reconocerán y cubrirán de cariño. Hoy os traigo una recopilación de encuentros de mascotas y dueños del último año.

1. Tras dos meses perdido, se reúnen con cariño y amor

Michelle McFetridge había perdido a su perro hacia dos meses atrás, cuando apareció en su oficina se lanzó a abrazarle y él la correspondió con mucho cariño.


2.  Claudia se reencuentra con su gatito 3 años después

La niña en si ya es dulce pero, cuando sus padres la llevan al refugio donde se encuentra el gato que lleva sin ver desde que era pequeñito, hacia ya 3 años, el reencuentro es lo más dulce que podéis imaginar. El abrazo entre ambos y las lagrimas de la pequeña le harán saltas las lágrimas a más de uno.

3.  Este perro se olía que alguien a quien echaba de menos estabas escondido en casa

La vida de un marine y su perro no debe ser sencilla. Si te mandan en una misión de ultramar, como en este caso, que dura unos 11 meses, estarás casi un año sin ver a tu compañero canino. Cuando llega se esconde en el sillón y su perro empieza a olfatear en el sillón, cuando se descubre le trata con todo el cariño y amor que no ha podido darle a su dueño en todos esos 11 meses.


4.  El encuentro de Eva con su caballo

Eva tuvo que vender su caballo sin realmente querer, lo había criado desde que era un potro, pero se dedicaba a una disciplina en la que Fritzie no podía competir, por lo que tuvo que venderlo. Aun así no perdió el interés y preguntaba a menudo a la granja en la que estaba por él y por cómo estaba, aun sin poder verle. Eva tenía que hacerse las fotos al terminar la escuela secundaria y Fritzie significaba tanto para ella que pidió ir a hacérselas a la granja donde estaba su querido amigo para salir con él en las fotos.



5.  Un microchip la devolvió la casa

Cerramos con esta perrita.  La encontraron debajo de un coche asustada y, ciertamente, no era para menos. Luna, la chihuahua, estaba paseando 4 días antes de ser encontrada con su dueño Dave y su hermano. Su hermano fue atropellado, aunque no resultó gravemente herido, pero en el caos Luna se deshizo de su collar y salió corriendo asustada por el accidente. Dave la había estado buscando esos 4 días y no daba con ella. La felicidad que se ve en Luna una vez vuelve a tomar contacto con Dave no tiene precio.



Estos reencuentros son preciosos, el último que se ha hecho un gran eco en Internet fue el de Roco y Jack, un reencuentro precioso. Estos ejemplos nos sirven para tener esperanza cuando no estamos viendo a nuestros amigos, por la razón que sea. Ellos no nos olvidarán y nosotros a ellos tampoco.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general abandono adopción ...

Maltrato a los animales no se detiene en Panamá

Luego de dos años y medio de la aprobación de la ley de protección a los animales, no hay cifras que demuestren un avance. Artículo de Fanny D. Arias Ch., tomado de La Prensa.com La sociedad debe asumir la responsabilidad de cuidar el entorno y a los animales domésticos, ya sean propios o que estén en la calle. Foto: Por LA PRENSA / Roberto Cisneros Una tarde, "Loli" regresó a su casa ...