Historias de amor con animales

Las verdaderas historias de amor con animales, son aquellas que más nos aflojan el corazón. Una mascotas no olvida nunca a quien una vez le dio cariño. Aunque hayan pasado años y esa persona haya cambiado, le reconocerán y cubrirán de cariño. Hoy os traigo una recopilación de encuentros de mascotas y dueños del último año.

1. Tras dos meses perdido, se reúnen con cariño y amor

Michelle McFetridge había perdido a su perro hacia dos meses atrás, cuando apareció en su oficina se lanzó a abrazarle y él la correspondió con mucho cariño.


2.  Claudia se reencuentra con su gatito 3 años después

La niña en si ya es dulce pero, cuando sus padres la llevan al refugio donde se encuentra el gato que lleva sin ver desde que era pequeñito, hacia ya 3 años, el reencuentro es lo más dulce que podéis imaginar. El abrazo entre ambos y las lagrimas de la pequeña le harán saltas las lágrimas a más de uno.

3.  Este perro se olía que alguien a quien echaba de menos estabas escondido en casa

La vida de un marine y su perro no debe ser sencilla. Si te mandan en una misión de ultramar, como en este caso, que dura unos 11 meses, estarás casi un año sin ver a tu compañero canino. Cuando llega se esconde en el sillón y su perro empieza a olfatear en el sillón, cuando se descubre le trata con todo el cariño y amor que no ha podido darle a su dueño en todos esos 11 meses.


4.  El encuentro de Eva con su caballo

Eva tuvo que vender su caballo sin realmente querer, lo había criado desde que era un potro, pero se dedicaba a una disciplina en la que Fritzie no podía competir, por lo que tuvo que venderlo. Aun así no perdió el interés y preguntaba a menudo a la granja en la que estaba por él y por cómo estaba, aun sin poder verle. Eva tenía que hacerse las fotos al terminar la escuela secundaria y Fritzie significaba tanto para ella que pidió ir a hacérselas a la granja donde estaba su querido amigo para salir con él en las fotos.



5.  Un microchip la devolvió la casa

Cerramos con esta perrita.  La encontraron debajo de un coche asustada y, ciertamente, no era para menos. Luna, la chihuahua, estaba paseando 4 días antes de ser encontrada con su dueño Dave y su hermano. Su hermano fue atropellado, aunque no resultó gravemente herido, pero en el caos Luna se deshizo de su collar y salió corriendo asustada por el accidente. Dave la había estado buscando esos 4 días y no daba con ella. La felicidad que se ve en Luna una vez vuelve a tomar contacto con Dave no tiene precio.



Estos reencuentros son preciosos, el último que se ha hecho un gran eco en Internet fue el de Roco y Jack, un reencuentro precioso. Estos ejemplos nos sirven para tener esperanza cuando no estamos viendo a nuestros amigos, por la razón que sea. Ellos no nos olvidarán y nosotros a ellos tampoco.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

sexto sentido animales sexto sentido perros sexto sentido gatos ...
La intuición de nuestras mascotas

La comunidad investigadora compuesta por etólogos, veterinarios, naturalistas y demás estudiosos del mundo animal, han demostrado a través de numerosos ejemplos y algún que otro estudio, la existencia de conductas anticipatorias.

perros arco iris cruzar ...

Siempre me hace llorar... Muchos conocemos la leyenda del puente del Arco iris, que es el que se atraviesa al encontrarnos con nuestros amados perros y gatos que ya han fallecido…..pero aquí va la historia completa, y es a dónde van los que mueren en los refugios, sin que nadie nunca los haya adoptado, y que no pudieron conocer un hogar. Una amiga nos lo envió, y rompimos en llanto, por tan ...

perros artículos abrazos perros

Las demostraciones de amor entre la especie humana y la canina es completamente diferente pero a los humanos siempre se nos olvida. Una encuesta reciente arrojaba a la luz unos datos poco sorprendentes: más del 85% de los propietarios abrazaba a su perro al menos una vez al día, y un 76% lo besaba. ¿A que tú también haces lo mismo? Lo que pasa es que lo que puede que no sepas es que, a tu perro, n ...

garrapatas familia pasión ...

Silvia Chirino (61) los rescata, cura y alimenta para luego darlos en adopción. Un grupo de amigas le ayuda a bañarlos. "Dicen que estoy loca pero para mí es una locura linda", cuenta. Tomado de Clarín.com Avellaneda.- Sólo quien ama con pasión a los animales puede entender el trabajo de Silvia Chirino (61), una vecina de Avellaneda que convive con 50 perros callejeros a los que cuida ...

adiestramiento canino

Año 2022 y tenemos que estar hablando de esto aún… Así que allá vamos a darte 5 argumentos para que puedas explicarles a tus hijas e hijos por qué los animales no se piden a los Reyes Magos. Tampoco son regalos de Navidad ni regalos de cumpleaños. Los animales no son un juguete, y la responsabilidad será tuya, no de tus hijos (por mucho contrato de compromiso que quiera firmas con ellos pre ...

adiestramiento canino

Año 2022 y tenemos que estar hablando de esto aún… Así que allá vamos a darte 5 argumentos para que puedas explicarles a tus hijas e hijos por qué los animales no se piden a los Reyes Magos. Tampoco son regalos de Navidad ni regalos de cumpleaños. Los animales no son un juguete, y la responsabilidad será tuya, no de tus hijos (por mucho contrato de compromiso que quiera firmas con ellos pre ...