Accesorios útiles para el baño de las mascotas

Aplicaciones que ni imaginas

Baño
El baño es una de las zonas más importantes de la casa a pesar del tabú que pueda haber acerca de lo que allí ocurre. Nuestras mascotas no tienen por qué ser indiferentes a esto. En este reportaje os vamos a enseñar varios accesorios que sirven para optimizar la higiene de todas ellas, desde cepillos hasta jacuzzis ?Quieres conocer cuáles son los accesorios útiles para el baño de las mascotas?

En este reportaje nos hemos puesto en contacto con varias empresas líderes en la limpieza y pulcritud de las mascotas. Aprenderás a tener una mejor relación con el baño de las mascotas y tendrás a tu animal de compañía limpio y contento. No sólo eso, puede llegar incluso aprender a ir al cuarto de baño para hacer sus necesidades.
  Los jacuzzis son un lujo a la orden del día para el baño de las mascotas. Una de las ventajas de dicho utensilio es que como se usa un chorro a presión y no se lava por contacto directo, esto no merma el pH de la mascota. Además, estos aparatos tienen un programa de cepillado y secado, de tal manera que nuestro compañero no correrá el riesgo de resfriarse después.

Uno de los sueños que tiene todo amo es que su animal de compañía aprenda a usar el retrete. Esto es posible con Servicat. Con este utensilio el gato aprenderá a acudir al retrete para hacer sus necesidades. Funciona con unos anillos y una caja de arena. El gato interiorizará que debe ir ahí y poco a poco se retirarán los anillos hasta que el minino haga sus necesidades en el inodoro. Es una lástima que no aprendan también a tirar de la cadena.

Otro dato que debemos tener en cuenta es que el pelo de nuestras mascotas no es igual al nuestro. En el caso de los perros, tienen una grasa que regula la temperatura y si usaran nuestro champú, mermaríamos dicha función. Hay un montón de productos para el cabello de los canes y muy baratos. Zooplus pone al alcance de cualquiera estos prácticos champús. Los hay para perros y para gatos, que una vez lavados, tendrán el pelaje suave y brillante.


Imágenes: Servicat.es, Washmatic-kan.com, Zooplus.es
Agradecimientos: Servicat.es, Washmatic-kan.com, Zooplus.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud y alimentación de perros antihelmintico desparasitacion ...
Un aspecto vital para su salud

Los parásitos, son seres vivos que viven a costa de otro ser vivo superior (llamado por ello hospedador), habitando dentro o sobre ellos y alimentándose de partes de su organismo o de sustancias alimenticias ingeridas por éstos. A los parásitos que viven sobre el animal hospedador se les llama parásitos externos; a los que viven dentro del hospedador, se les llama parásitos internos. Los parásitos ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...
Aparatos para cuidar mejor a nuestros animales

En los últimos tiempos, han aparecido muchos aparatos tecnológicos para que cuidemos mejor de nuestras mascotas. Areneros autolavables, comederos y bebederos automáticos, collares antiladridos, cámaras de vídeo y un timbre para gatos.

higiene bucal higiene dental dientes en los perros ...

Al igual que los humanos los perros necesitan una limpieza dental, todo para ahorrarnos problemas de salud y gastar más dinero de lo deseado en nuestras mascotas. Hay un viejo dicho que dice que, “la boca de un perro está más limpia que la de los humanos”, aunque es verdad, ellos también necesitan un cuidado dental; los perros pueden tener problemas como la acumulación de sarro, placa ...

gustos disgustos caninos ...

Diviértete al ver a estas lindas mascotas a las que les ha tocado la hora de su baño, y muchos de ellos negados a tener que bañarse se alejan, se esconden y algunos sus propietarios tienen que llevarlos al baño aunque no quieran, pero no todos son así mira como algunos disfrutan de un rico y delicioso baño , como sea todos son encantadores.

roedores hámster cuidados de los hámster ...
Cuidados básicos

El hámster es una de las mascotas más populares, sobre todo entre los más pequeños de la casa. Además, cuenta con el consentimiento de los padres porque cuidarle requiere menos esfuerzo y responsabilidad que un perro. Sin embargo, al igual que cualquier otro animal de compañía, exige cuidados básicos.

eliminar parásitos intestinales parásitos intestinales en mascotas parásitos intestinales en animales ...

Normalmente nuestras mascotas llegan a tener parásitos intestinales. Si notas que tu mascota sigue comiendo igual que siempre pero adelgaza, el pelo no tiene brillo o incluso que haga sus necesidades muy a menudo probablemente tu perro o gato tenga este problema. También es muy habitual notar que el estómago de tu mascota está cada vez más hinchado. En este post te damos unos consejos muy útiles p ...

animales fieles hasta la muerte perro fieles animales con sentimientos ...

Son muchas las muestras que recibimos a diario, sea con nuestra mascota o en videos que miramos en la red, donde nos damos cuenta que los animales son fieles, demuestran el amor más puro hacia sus amos, hasta la muerte, incluso se cuenta de mascotas que se pasan a vivir al cementerio con tal de estar con sus dueños. Mira este video que ya ha conmovido más de 5 millones de visitas.

complementos decoora

Tener una mascota en el hogar puede suponer un cambio grande para toda la familia. Debemos adaptarnos a un horario diferente y también a las necesidades que pueda tener el animal. Normalmente cuando hablamos de mascotas en el hogar nos referimos a perros y gatos, que en general tienen necesidades parecidas. Cuando tenemos mascota en casa surgen muchas dudas y también nuevas cosas por hacer, ya que ...