Ronaldog el perro que juega mejor al futbol mejor que tú

5

SHARES

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

ronaldog


Ronaldog el perro futbolista que juega mejor a la pelota mejor que tú y que yo.

Este perrito ha hecho que muchos sitios de Internet pongan sus ojos en él, gracias a una habilidad innata de jugar a la pelota.

Ronaldog


El perrito es parte de una asociación inglesa llamada Dog Trust  que se dedica a ayudar a perros abandonados,  y que cómo parte de sus campañas en medios sociales,  decidieron mostrar  a uno de más habilidosos miembros.

El vídeo ya se ha vuelto viral y en pocas semanas acumula más de 95 mil reproducciones.



Por otro lado, seguimos pregúntanos ¿Por que no realizamos más de este contenido en México? Sin duda ayuda mucho a que estos perritos sean colocados en un hogar mucho más rápido.

Si conoces algún caso cómo este en México o algún país latinoamericano no dudes en contactarnos para darlo a conocer.

Vía Mashable

5

SHARES

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

The post Ronaldog el perro que juega mejor al futbol mejor que tú appeared first on Pet Shop Posts.

Fuente: este post proviene de Pet Shop Posts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo saber si mi perro me quiere? Mucho se ha hablado el enorme vínculo entre los perros y el hombre. La historia nos dice que ambas especies han convivido por más de 30,000 años, y desde ese moment ...

Recomendamos

Relacionado

perro chihuahua juega ...

Hola amigos...! hoy le traigo un adorable y divertido video de un perro que ama jugar al billar. Este perrito de raza Chihuahua juega al billar y, como verás, se encarga de enviar cada bola a la buchaca de la mesa, haciéndolo de una forma muy graciosa. ¡Seguro que te gustará! A continuación un gracioso video de un perro Chihuahua que juega al billar:

Humor pelota video

2 SHARES Comparte en Facebook Comparte en Twitter Gracias a una extraordinaria donación, este perro recibió una enorme pelota para jugar. Un perro del refugio Associated Humane Popcorn Park Center,  ubicado en la ciudad de Nueva Jersey  en Estados Unidos. Recibió un regalo que nunca olvidará: una pelota gigante. El regalo fue hecho por una tienda para mascotas para que la vida de este perrito ...

perro dice adiós ...

Observa la reacción de este perrito de raza Bull dog llamado Charlie, que cuando sus dueños le dicen que ya se van y que les diga adiós, este pequeñín mueve su patita para decirles adiós provocando en sus dueños una gran ternura al ver como les responde a su pedido.

animales mascotas perros ...

Hola amigos...! hoy les traigo un impresionante video de un inteligente cachorro que sorprendentemente juega bien el hockey. Su dueño lanza y el detiene en todas las ocasiones,¿ los animales siempre sorprendiendonos verdad? pues este adorable cachorro impresiono a todos con sus habiliadades para jugar hockey. A continuación este impresionante video de un perro que juega hockey:

cristina fernández kirchner perro kirchner perro de hugo chávez ...

Cristina Fernández Kirchner, presidenta de Argentina, ha vuelto tras unos problemas médicos que la tenían alejada del foco político. Pero no ha vuelto con las manos vacías. Por un lado, su reaparición implica muchos cambios en su gobierno, y, por otro, trae consigo a Simón, un pequeño perrito blanco obsequio del hermano del fallecido Hugo Chávez. La jefa de Estado, difundió por las redes un vídeo ...

perros blossom próstesis ...

Imagen: See Blossom Run Conoce la extraordinaria vida Blossom, el perrito que tiene una prótesis y disfruta al máximo su vida. La vida de Blossom fue difícil desde muy pequeña, y es que cuando nació su madre sintió que sus patas traseras no se encontraban del todo bien, por lo que tuvo que morder y remover parte de las mismas. Esto, sin duda, hizo que se hiciera difícil encontrarle un hogar, ya ...