Un gato negro aterroriza a un pueblo de Nueva York

Gato negro aterroriza a un pueblo de Nueva York (Vídeo)

El animal ha atacado a vecinos y mascotas de Pearl River.
Tomado de El Diario de Nueva York

Imagen 0

El gato muerde y araña, antes de escaparse. Foto suministrada.

NUEVA YORK. Vecinos en un pueblo suburbano de Nueva York están siendo aterrorizados por un gato negro que ha atacado a humanos y mascotas por igual.

Residentes de Pearl River, Orangetown (condado de Rockland) llamaron al 911, diciendo que los vecinos deben estar atentos a un posible encuentro con el feroz animal.

La víctima Chris McKiernan dijo a CBS que el Día de la Independencia fue atacado por el felino cerca la puerta trasera del hogar de su vecino. McKiernan describió al animal como agresivo y posiblemente con rabia.
"Fue extraño porque no hizo mucho ruido como usualmente los gatos hacen. Estaba muy silencioso y me miraba fijamente y tenía sangre en la boca", dijo el hombre.

El encuentro ha estropeado las actividades al aire libre en el vecindario.

"Todo el mundo está encerrado. Me siento mal por los niños, tienen miedo de salir afuera", dijo McKiernan.
De acuerdo a vecinos, el gato muerde y araña, antes de escaparse. Varias personas y un perro han sido atacados en los pasados tres días.

Joe Saldano, otro de los atacados, dijo que su familia no se siente segura al aire libre.
"Apareció de la nada. Era la 1 a.m. y de repente, saltó encima de mí yo lo pateaba y seguía regresando", dijo el hombre.

Saldano siguió pateando al gato y este siguió regresando hasta que el vecino logró entrar a su casa. El felino se sentó en el tapete de bienvenida como esperando que Saldano saliera de su hogar nuevamente.
La apariencia física del animal le ha hecho pensar a los residentes que tiene rabia.

"Se tambaleaba y estaba muy delgado", dijo la vecina Patricia McGowan.

Las autoridades locales han confirmado que están buscando al felino para hacerle pruebas. Al menos una víctima ha comenzado el tratamiento de vacunas contra la rabia.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

gato demonio conflicto con gato gato agresivo ...

Así es como conocen los vecinos de la localidad británica de Treviscoe a Shiny el gato agresor. El animal ya cuenta con cinco denuncias por agresiones a los vecinos e, incluso, alguna que ha acabado en el hospital. Con su comportamiento violento, que dista de su apariencia tranquila, tiene atemorizados a los miembros de esta comunidad, que aseguran que el gato no duda en perseguir a niños, atacar ...

pertenencias gato abandonado rescate ...

En Brooklyn, New York, un gato fue abandonado sin contemplaciones, lo dejaron solo en una esquina en Nostrand Avenue con todas sus pertenencias. Junto a él estaba su caja de arena y otras cosas, y el pobre animal no dejaba de llorar al verse solo en ese lugar. Escrito por Anyie Katherine Espinosa Romero para Notas de Mascotas Una desgarradora foto fue compartida en la página de Facebook del grupo ...

general noticias

Los residentes del número 23 de la calle Numancia de Vigo se quedaron perplejos y horrorizados ante la escena de maltrato animal que un joven protagonizó ante su edificio en la noche del sábado. La Policía Local ha abierto una investigación para localizar al varón, que mató a palos a un gato. Una vecina, que bajaba a tirar la basura, presenció los hechos. Acontecieron en torno a las 22.30 horas. U ...

gatos perros mascotas ...

Desconozco la razón por la que el perro que se ve a continuación muerde al niño que está jugando en su bicicleta. En cuanto el gato se da cuenta que el niño es atacado inmediatamente corre a quitarle de encima al perro logrando que éste se vaya. Este gatito se ha convertido en el héroe en muy poco tiempo, mientras que el niño recibió varias puntadas por las mordeduras.