Mascotas

Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un minino demandante



Es la hora de ir a pasear de estos 4 perritos, pero en esta casa con ellos vive un lindo gato que no quiere que vaya su mejor amiguito, así que jala al can de su correa para que se quede con él, mira lo curioso que se ve alejándolo de la puerta, como diciendo no te vayas todavía, quédate conmigo, sí.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perrito feliz pelotas ...

Disfrutando de un buen juego

Este es un video en donde se encuentran varios perritos con varios juguetes para su entretenimiento y a uno de ellos especialmente le ha encantado, como verás goza de las piscinas llenas de pelotas de colores, mira como corre con gran emoción de poder jugar con ellas, mientras su amiguito lo sigue como diciendo: sí que te gusta, ¡verdad!.

otras mascotas adiestrar a cachorro como adiestrar un cachorro ...

Como Adiestrar Un Cachorro A Seguirte Sin La Correa

Mira si es un cachorro estas de suerte ,si ya es adulto ahí es mas difícil y bueno lo primero tienes que entender que los perros domésticos están echos para que lo saquen con correa a pasear regularmente Lo bueno si quieres que te siga tienes que hacerle entender que tu eres el jefe el líder es importante ,sacalo a pasear al principio Con "correa" y si te tinorea o te jala has ...

perros adopción

Maki un compañero genial

Maki tiene dos añitos,Es un perro bueno, dulce, cariñoso, curioso. Maki es una maravilla, verlo correr y perseguir los juguetes que le lanzas, disfruta tanto de correr y de activarse, al igual que los momentos de ternura y caricias, le gustan los paseos y lleva muy bien la correa, disfruta de salir a explorar y pasear. Claro que hay que darle unos segundos para que su pequeña timidez sea vencida, ...

gatito quiere pasear ...

Un gatito demandante

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

general consejos/ideas arnés ...

Cómo entrenar a un gato para pasear con correa

Enseñar a un gato a pasear con correa no solo es una satisfacción como dueño y como educador, sino que además de eso, le va a brindar una forma segura de acceder al exterior a ese gato además de resultar un buen método de unión entre humano y animal, pero no solo eso, si en un futuro quieres tratar de conseguir que tu gatito salga solo a la calle, este es un primer paso. Cómo enseñar a un gato cas ...

perritos juegan resbaladero ...

Mascotas jugando al resbaladero

Este video nos muestra a estos lindo perritos a los que sus propietarios los han llevado al parque a jugar con los resbaladeros, se ven tan lindos corriendo felices, que además de entrenarlos los ayudamos a ejercitarlos para que cuando lleguen a casa descansen felices y con ganas de volver ir a pasear al día siguiente con sus dueños.

perro estatua quiere ...

Un perrito y la estatua

Este es una mascota bóxer muy lindo, al ahora su propietario le ha llevado de novedad una pequeña estatua de un cachorro similar a su misma raza, y él curioso se le acerca a la figura, olfateándola y queriendo jugar con ella, pero cual es la sorpresa del can, que al ver que no presenta ningún movimiento se queda confuso y mejor se retira de inmediato.

venado visita perros ...

Una visita cordial e inesperada

Este es un joven venado que curioso se acerca al patio de esta casa, en donde se encuentra jugando un niño con sus dos perros, y este lindo animalito al verlos tan contentos decide acercarse para estar con ellos, como diciendo: yo también quiero jugar; mira que bonitos se ven conviviendo, haciendo de éste, un momento inolvidable.