Mascotas

Petmondo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 imágenes tiernas de mascotas que te alegrarán

Sí: son 10 imágenes tiernas de mascotas que dan alegría instantánea. ¿Aburrido en la oficina? ¿Molesto en casa? ¿Abrumado por la rutina? ¡Necesitas una explosión de ternura! A continuación te mostramos 10 imágenes ternas de mascotas que te alegrarán de inmediato. Etiqueta a tus amigos en las redes sociales y comparte este artículo para que la ternura de los peludos llegue a todos los rincones. Si estás en la oficina o en algún lugar donde tengas que esperar, estas imágenes te sacarán una sonrisa. ¿Quieres hacer la prueba?

10 imágenes tiernas de mascotas


Perros y gatos como verdaderos amigos. ¿Quién dice que los peludos no se llevan bien? Estos la pasan de maravilla. Nada como la buena compañía en un cómodo mueble.

mascotas tiernas


Sí: nosotros tampoco nos resistimos cuando vemos un gatito en la calle. Lo llamamos y comenzamos a darle caricias. Parece algo automático en los amantes de las mascotas.

10 imágenes tiernas de mascotas que te alegrarán el día



Dos gatitos compartiendo juntos. No es raro verlos jugando dentro de una caja para comenzar a hacer travesuras. Bueno, estos parece que están esperando el momento más oportuno para seguir haciéndolo.



Este pequeñito recién acaba de despertar. O recién acaba de comer. No lo sabemos. De lo que sí estamos seguros es que puede mostrarnos una explosión de ternura en pocos segundos. Muchas gracias, gatito.

10 imágenes tiernas de mascotas que te harán sonreír



Hay gatitos tan melosos que demandan caricias a todo momento. Algunos hasta se quedan dormidos. Bueno, este peludo es uno que no resiste la tentación de quedarse dormido mientras su hooman le hace pasar un buen rato. 


¿Hay algo más tierno que un Golden Retriever? Sí: un Golden Retriever y una hermosa bebé. Juntos nos dan la combinación perfecta de lo que significa compartir.

10 imágenes tiernas de mascotas que debes compartir con tus amigos

10 imágenes tiernas de mascotas que te darán alegría petmondo international mascotas


Un pug. Un carlino. Uno de los perritos de Puppy Dog Pals. Todas las anteriores. Un pug es tierno tanto en las caricaturas como en la vida real.



Awww. Ya esto reventó el ternurómetro. Dos peluditos cachorros mostrando toda su belleza. Cuando crezcas, seguirán siendo buenos compañeros con toda seguridad.

10 imágenes graciosas, tiernas y especiales para compartir



Alerta de ternura: nivel máximo. Esto le saca una sonrisa incluso a Frankenstein. No dudaré en etiquetar a mis amigos más gruñones para que tengan un buen día.



El ternurómetro colapsó. Mejor así. Repondremos el equipo para una próxima entrega de mascotas tiernas. Mientras, nos despedimos con este peludito. Sabe posar ante las cámaras y regalarnos un poco de su ternura. Un pequeño campeón.

¿Te gustaron las 10 imágenes tiernas de mascotas? ¿Quieres conocer más sobre el mundo de las mascotas. Visita Petmondo y entérate de todos nuestros artículos, noticias y más.

La entrada se publicó primero en Petmondo.

Fuente: este post proviene de Petmondo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pez gato: un pez popular en acuarios

Datos de interés sobre el pez gato: Tamaño: Entre 10 y 35 centímetros. Familia: Ictalúridos. Tipo de pez: de agua dulce. Colores: varía según la especie. Promedio de vida: 4-10 años. El pez gato o ame ...

Cotorra de Kramer: un ave para conocer

Datos de interés sobre la Cotorra de Kramer Nombre científico: Psittacula krameri. Tamaño: 40 centímetros de largo en promedio. Hábitat: selvas tropicales. Plumaje: verde. Distribución territorial: se ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Cultura General

10 Tumbas de mascotas que demuestran que el amor por ellos supera la muerte

Culturalmente, hay un sinnúmero de maneras para despedir a un ser querido; en Occidente, el entierro y la cremación son las más populares. Aunque actualmente la cremación es más común que el entierro, no podemos negar el encanto de las tumbas y los cementerios. Los cementerios para mascotas son lugares fenomenales. Son espacios que reflejan la manera en la que el ser humano se ha relacionado con l ...

perros

10 señales que demuestran que eres un apasionado de los Border collies

Hace un tiempo que te das cuenta que amas a los border collies, que este animal es una pasion para ti. Te contamos 10 señales inequivocas que demuestran que eres un apasionado de estos peludos. 1) Esta es una foto real de ti en el futuro. Casa en el campo + camada. 2) Cosas que son normales para niños lo son ahora para tu border collie 3) Estes donde estes, aunque tengas que cruzar de calle, si ve ...

Razas de Perros curiosidades perros ...

10 Razas de perros perfectas para los niños

A la hora de adquirir una mascota para la familia es importante conocer las razas de perros perfectas para niños y saber que no todas las razas o mezclas de estas funcionan bien en todos los hogares. La recomendación es que sepamos todo lo que podamos acerca de la raza de perros que nos gusta antes de decidir llevarlo a casa. Muchas causas de abandonos de mascotas se dan porque los dueños desconoc ...

estudios estadísticos amor a las mascotas cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro ...

Una de cada 10 mujeres quiere más a su mascota que a su pareja

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero este animal tiene una nueva amiga: la mujer. De hecho, es más que amistad lo que una de cada 10 mujeres siente por su mascota. Algunas llegan a anteponer al animal ante sus parejas y relaciones sentimentales. El estudio fue realizado en Reino Unido por una organización de defensa animal llamada Brooke. En el sondeo participaron 2000 mujeres, y ...

aves caballos cachorros de perro ...

15 fotos increíbles de animales

Son nuestros mejores amigos y los amamos ¡sin medida! Sean perros, gatos, tortugas o aves, siempre están para hacernos compañía y regalarnos su amor. Por lo que ahora presentaremos un especial de 15 imágenes de las mascotas más tiernas que encontramos en el maravilloso mundo de la Internet, para que si no tienes una mascota, te convenzas de tener una. Así que sin más preámbulo... ¡Comencemos! 1. E ...